Autor Tema: Mi primera cosa "medio" interesante con PIC32 y TFT  (Leído 3769 veces)

Desconectado Diego Gonzalez

• PIC18
    • Visita mi web sobre electronica,fisica,mecanica y demas temas....
Mi primera cosa "medio" interesante con PIC32 y TFT
« en: 22 de Enero de 2013, 13:02:10 »
Hola a todos.

Tras 5 dias con el pic 32, tras problemas con la tft por no saber que controlador usaba, creo que estoy cerca de hacer un muestreador tipo logger para temperatura y cosas "lentas". Estoy contento pero aun me queda mucho por aprender en el tema de memoria grafica, uso de la misma, velocidades de refresco, buffers dobles  patatin patatan jejej.

Visita mi web sobre electronica,fisica,mecanica y demas temas....

http://sites.google.com/site/skygaps/Home

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: Mi primera cosa "medio" interesante con PIC32 y TFT
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2013, 14:29:58 »
Felicitaciones por el avance! No cualquiera en 5 días logra lo que muestras  ;-) Se ve mucho esfuerzo!

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

• PIC18
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2013, 14:50:51 »
Felicitaciones por el avance! No cualquiera en 5 días logra lo que muestras  ;-) Se ve mucho esfuerzo!

Saludos!

Gracias Suky, pero te tengo que agradecer a ti tambien muchas cosas, a VelazquezBio y a muchos programadores que encontramos por internet de arduino,ARM,stm32 etcetc. LA dificultad reside en saber que se busca, y saber "donde" adaptarlo a lo que nos interesa jejeje por eso me queda muchisimo para tener algo decente, ya que ahora todo me parecen arreglos, aunque pensandolo bien muchas interfaces se basan en "arreglos" para engañar al ojo humano, aunque en realidad no sea lo mas eficiente, pero bueno, ahora ni tan siquiera se que es eficiente o que no, solo lo que parece que funciona xD

SAludos

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2013, 14:52:15 »
Joder que bien que lo llevar, yo aún estoy esperando que me llegue mi tft, por cierto, que compilador usas?
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

• PIC18
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2013, 14:55:34 »
Joder que bien que lo llevar, yo aún estoy esperando que me llegue mi tft, por cierto, que compilador usas?
Uso C32 ppyote. Yo tambien estoy a la espera de mas pantallitas, una de ellas la desguazare, pues pienso hacer una placa compacta, laminar fibra de carbono y hacer una carcasa, buscar un circuito que permita cargar Lipo y hacer un pequeño "movil" con pic32 pantallita y las funcionalidades que se me ocurra meterle... Ese va a ser mi proyecto jejeje