Autor Tema: Se busca programador C para PIC  (Leído 3684 veces)

Desconectado raul_diaz

• PIC10
  • *
Se busca programador C para PIC
« en: 24 de Enero de 2013, 05:48:47 »
Hola, se busca un programador para PIC en C. Tenemos un proyecto empezado y necesitamos terminarlo en un breve periodo de tiempo. El programador debe tener conocimientos de RS232, CAN, Bluetooth. A ser posible que fuese de Madrid.

Un saludo,

Desconectado falflores

• PIC16
    • Control, electrónica y programación en español
Re: Se busca programador C para PIC
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2013, 11:30:24 »
Hola, se busca un programador para PIC en C. Tenemos un proyecto empezado y necesitamos terminarlo en un breve periodo de tiempo. El programador debe tener conocimientos de RS232, CAN, Bluetooth. A ser posible que fuese de Madrid.

Un saludo,

Hola, soy de México, tengo amplia experiencia en programación de PIC en lenguaje C, he trabajado ampliamente con RS232, bluetooth y bus can, puedes ver algunos de mis proyectos en youtube, bajo el nombre de falflores, me interesa tu proyecto, si la distancia no es problema me gustaría trabajar contigo, me podrías decir de qué se trata tu proyecto?
Los invito a mi blog "Control, electrónica y programación en español" www.robotnias.blogspot.com

Desconectado Sat3llite5

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2013, 18:36:27 »
Si es posible trabajar por correo... mi ultimo proyecto fue con Pic24F y el modulo Bolutek usando 2 uart, dispositivo diseñado desde 0 H/S, sin experiencia en can...Saludos!!!

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2013, 10:12:30 »
Salvo el bluethoot tengo experiencia en lo demás y vivo en madrid

si quieres echa un vistazo a mi likedin

un saludo