Autor Tema: problemas para programar un pic 16f84A  (Leído 1950 veces)

Desconectado roberpidi

• PIC10
  • *
problemas para programar un pic 16f84A
« en: 03 de Noviembre de 2004, 12:33:00 »
buenas,tengo un problema con el icprog ,no me deja programar el chip me da error al finalizar de verificacion 0000h,no se si sera problema del icprog que esta mal,me extraña ya q lo desgargue de la misma pagina del programa,no se lo que puede ser,a ver si alguien me puede ayudar ,gracias.

Desconectado manex_1987

• Colaborador
  • PIC24H
RE: problemas para programar un pic 16f84A
« Respuesta #1 en: 03 de Noviembre de 2004, 13:46:00 »
Y por que el ICPROG? No necesariamente...

Has comprobado el hardware programador mismo? Algun mal contacto tal vez? Comprueba los voltajes, haciendo "test de hardware" en ic-prog, con un polimetro.

Puede estar "muerto" el chip talvez? Prueba a programar con otro, y bajo ningun concepto actives el CP.

No obstante, y si sigues picado con el ICPROG, bajate el WINPIC, que es otro buen software programador.

salu2

Desconectado khasistos

• PIC18
RE: problemas para programar un pic 16f84A
« Respuesta #2 en: 03 de Noviembre de 2004, 14:59:00 »
Hola:

Haz grabado anteriormente con tu grabador ;bien?

Si es la primera vez puede que sea tu grabador........

Si ya haz programado con tu grabador que version de ICProg estas usando ? la 1:05 con 98Se no a todos les funciona.....solo la 1.05 A funciona bien en todo.

si no es tu caso cosejo revisa bien tu programador y si no quieres tener mas problemas de soft bajate "la maravilla" del win pic800....pues el IC ya parece que no lo actualiza mas y no da atencion a los problemas su creador ...

Saludos

khasistos

anything