Hola amigos

Ya teniendo un poquito de tiempo en fines de semana y espacio para trabajar he estado trabajando en un automatizador de bomba de agua para tinaco. Ya quedó listo el circuito del PIC y su firmware. Ahora estoy viendo opciones para la fuente de alimentación.
Necesito 5V a menos de 100mA. No quiero usar un transformador porque ocupa mucho espacio y el circuito lo pondré en el interruptor actual de la bomba. Hace ya como 8 años usé la fuente que Microchip proporciona en una appnote, sin transformador y hecha con un capacitor y una R que disipa la mayoría de voltaje que trae la línea de AC, pero esa fuente consume mucha potencia y no me gustó para esta aplicación.
Ya buscando alternativas encontré ésta:
http://www.extremecircuits.net/2010/05/transformerless-5-volt-power-supply.htmlTengo algunas dudas...
R1 y P1 se sugieren de 220k y 3k3 para 230VCA. Esto implica que en la base de T1, cuando la senoidal está en su máximo, habrá...
Vp = 230V / 0.7071 = 325V
Vb = (3k3 / 223.3k) * 325V = 4.8V
Cuando haya menos de 0.7V en la base, implica entonces que V en ese instante tendría que valer...
Vmin = 0.7V * 325V / 4.8V = 47.39V
Entonces, cuando haya 47.39V en la entrada, será cuando T3 será disparado, ya que T1 está abriéndose y empieza a subir el voltaje en G de T3. Claro, mientras se empiece a cumplir el voltaje threshold de T3 en su G (2 a 4V según datasheet).
Idealmente, entonces en Vg de T3 habrá 47.39V o menos cuando el threshold se cumpla. La datasheet pide que no se excedan +/-20V en Vgs de T3. ¿Estaría dañándose T3 por esto? En S de T3 no sé qué haya, pero no creo que haya 27V como para dejar 20V en Vgs de T3.
Suponiendo que no hay problema, T3 entrega 47.39V directamente al colector de T2 y ahí se hace un regulador lineal común que baja el voltaje a 5.1V, disipándose lo demás en T2.
Esto es instantáneo, Vp bajará a 0V en un momento y volverá a regresar a 47.39V apagando de nuevo a T3 ya que T1 se aterriza.
Hasta ahorita es lo que he entendido de la fuente. Ustedes qué opinan, ¿es seguro armarla?
Necesito calcular el divisor de voltaje para Vb de T1 porque en mi casa hay 127VCA, pero eso lo puedo hacer después jeje

Gracias