Autor Tema: Tengo nuevo taller!  (Leído 7219 veces)

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Tengo nuevo taller!
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2013, 19:11:09 »
No me gusta, le falta la esencia, osea todo lleno de cables, chips tirados por el suelo, pantallas por todos sitios, cuando lo tengas asi ya me gustara  :D

PD: La foto no es de mi taller ni nada, es una imagen que encontre en google para orientacion
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 16:04:00 por MerLiNz »

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2013, 22:52:18 »
No me gusta, le falta la esencia, osea todo lleno de cables, chips tirados por el suelo, pantallas por todos sitios, cuando lo tengas asi ya me gustara  :D

yo me quedaba con la amplitud del de Marty pero el instrumental del de tu foto... jijijiji
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2013, 23:34:30 »
Muchas gracias por todos los comentarios bonitos.

La bombilla esta hecha de NEON FLEX, que es como el neon, pero flexible y con leds!

Pronto intentare traer conferencias de diferentes ambitos: creatividad, coaching, web 3.0 y otros temas NO DIRECTAMENTE RELACIONADOS con la electronica, pero que doten de una dimension mucho mas amplia y aporten valor a nuestro trabajo. Tambien hacer reuniones, brainstormings, fomentar sinergias y coworking...
La pena es que no haya mucho publico interesado en estas cosas, y menos por Coruña :(

Con respecto a mi "locura" de hacer algo asi en los tiempos que corren, dicen que puede mas el que quiere que el que puede... No hizo falta genialidad ni locura (aunque un poco de cada no vienen mal), hizo falta creer en el proyecto. Ya se vera si sale bien, pero REALMENTE CREO QUE ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA APOSTAR POR ALGO, hay mucho que ganar, y (por suerte o por desgracia) ya no queda tanto que perder...
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2013, 23:45:47 »
Muchas gracias por todos los comentarios bonitos.

La bombilla esta hecha de NEON FLEX, que es como el neon, pero flexible y con leds!

Pronto intentare traer conferencias de diferentes ambitos: creatividad, coaching, web 3.0 y otros temas NO DIRECTAMENTE RELACIONADOS con la electronica, pero que doten de una dimension mucho mas amplia y aporten valor a nuestro trabajo. Tambien hacer reuniones, brainstormings, fomentar sinergias y coworking...
La pena es que no haya mucho publico interesado en estas cosas, y menos por Coruña :(

Con respecto a mi "locura" de hacer algo asi en los tiempos que corren, dicen que puede mas el que quiere que el que puede... No hizo falta genialidad ni locura (aunque un poco de cada no vienen mal), hizo falta creer en el proyecto. Ya se vera si sale bien, pero REALMENTE CREO QUE ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA APOSTAR POR ALGO, hay mucho que ganar, y (por suerte o por desgracia) ya no queda tanto que perder...

tienes toda la razon.... ojala y espero que tengas toda la suerte del mundo con este proyecto.... un saludo y adelante....
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado Geo

• Colaborador
  • PIC24F
    • Mexchip
« Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2013, 04:55:37 »
¡Qué bonito lugar! Enhorabuena y mucho éxito :).
La imaginación es el límite.
Visita mi blog, en inglés o en español :).
Mini curso de introducción a VHDL en MEXCHIP :-/

Desconectado flacoclau

• Colaborador
  • PIC24H
    • El Micro Reactor
« Respuesta #20 en: 23 de Febrero de 2013, 06:32:02 »
Marttyn te quedó un lujo!! te confieso que más que llevar trabajo lo primero que pensé que era para llevar placer ;)
Fuera de bromas es un hermoso lugar de trabajo y como el logo lo expresa: de ideas!!
A no dormirse ni desesperarse, no quedarse sentado y tampoco ser muy selectivo, al menos en un principio,
luego cuando te satures de trabajo podrás elegir lo que más te convenga.
Por más que la mano venga dura el dinero y las necesidades siempre están en la calle, a veces los trabajos menos pensados (cuando digo los menos pensados también me refiero a los más tontos) son los que mejor remuneran.
A darle palante siempre con rectitud, que las injusticias sufridas son el mejor filtro de una agenda y lo digo por experiencia.
Viejo, te deseo lo mejor para tu emprendimiento, crecimiento personal y profesional y sobre todo muchos euros!! ;)
Las personas con buena ortografía me atraen textualmente.

El Micro Reactor

Córdoba capital - Argentina.

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2013, 07:45:19 »
Fantastico Marttyn, suerte con tu proyecto.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Picuino

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Picuino
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2013, 17:03:10 »
Enhorabuena y los mejores deseos para tu nuevo proyecto.

Saludos.

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #23 en: 25 de Febrero de 2013, 20:59:37 »
¡Maravillaaaaa!, enhorabuena querido Mago. Te deseo la mejor de las suertes en este nuevo proyecto. Montar un negocio en los tiempos que corren sólo puede ser obra de genios o de locos, y tú tienes un poco de cada, así que seguro que te sale bien.

Totalmente de acuerdo. Yo tambien te deseo lo mejor Marttyn. Por cierto como a mi no me sienta bien el cafe, ¿lo podrias cambiar por marisco de las rias?. :):):).
Bromas aparte en hora buena.

Saludos.

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2013, 06:42:26 »
Enhorabuena Marttyn, te deseo que te vaya bien que en estos tiempos no es facil. ¿ese cafe va con gotas? :P :P Mira que yo estoy muy cerca e ire por ahi. ¿Donde esta ese maravilloso centro de I+D?

Desconectado peteorito

• PIC16
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2013, 20:02:09 »
Enhorabuena que buena pinta tiene!!

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #26 en: 27 de Febrero de 2013, 07:35:44 »
Gracias nuevamente a todos por las felicitaciones!
Para los que no les vaya bien el cafe puese ser: te, agua o cocacola.... gotas no tengo, y el marisco me mancha el local :wink:

¿Donde esta ese maravilloso centro de I+D?

El el poligono industrial de La Grela, en Coruña.
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #27 en: 27 de Febrero de 2013, 19:23:27 »
Enhorabuena  ((:-)) , te deseo lo mejor, me das una envidia terrible. Me pasaré por el subforo de empleo, a ver si nos encontramos  ;-).
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2013, 14:25:05 »
felicidades máquina!!! tiene muy buena pinta!!