Muy interesante. Yo ando dandole vueltas a ese tema, pues quiero convertir un mini horno de cocina en una camara de fermentacion y mantenimiento. He estado viendo un control PID que viene en los ejemplos del libro "Compilador CCS y Simulador Proteus para microcontroladores PIC". Pero aunque no lo he montado en la practica, al simularlo en Proteus, me da la impresion de que el control de potencia es bastante deficiente y creo que en la realidad no funcionara.
Por otro lado en mi "Camara de Fermentacion", utilizare una celula Peltier, para conseguir la temperatura deseada, sea cual sea la de ambiente. Un ejemplo de uso seria la fabricacion casera de yogur, que requiere una temperatura constante de unos 45 ºC durante unas 8 horas y despues si no son extraidos de la camara, esta automaticamente los enfriaria hasta unos 10 ºC para conservarlos hasta que sean trasladados al frigo.
Veo que tu proyecto tiene una curva bastante uniforme, que se alcanza ademas en poco tiempo.
Por otro lado mi problema es que llevo tantas cosas a la vez, que al final no acabo ninguna. Tendre que replantearme mi forma de administrar el tiempo.
Saludos.
P.D.: Justo escribimos al mismo tiempo y acabo de ver el desarrollo y las ecuaciones. Voy a compararlas con las del ejemplo que dije antes y ver que conclusiones saco.