Si de hecho lo probe con el demo de 4kb primero y con una de "evaluacion" despues, ambos dos me gastaron la inmoral cifra de 97% con solo la utilizacion de lecturas/escrituras en HC59X (Shir registers) para leer 16 entradas y 16 salidas, probe haciendo la funcion yo y tambien usando la funcion integrada shiftin-shiftout (tambien en ambas dos tengo que dar vuelta con swap la word, y rotar los bytes a la derecha o izquierda) en proteus anda pero en la placa no y esta como en los PDFs. Bueno el codigo tiene eso, e interrupciones para recibir y enviar estos datos por el puerto serie (y naturalmente uso unos timers).
QUize ponerle algunas cosas, pero pronto se quedo pataleando en el aire el micro, calculo a grandes razgos que seria el equiparable a 2k de un PIC o menos, no se... con el 84/628 trabaje bastante y nunca me quede tan pronto sin espacio.
Es raro. Usar el ADC e imprimir un resultado me gasta casi un 6% por ejemplo...
Lo que decia de la maquina virtual es por lo que me paso con el Studio6, consume monton de recuersos y se vincula a .Net como un virus, y considerando que no formateo la maquina desde hace una decada pruebo en otra antes de instalarlo aca o pongo un VM, en este caso probe en las PC's del trabajo y tiro VS al desastre y encima no andubo bien, por lo que baje a Studio5 y tuve que desinstalar Studio6 borrar cosas del registro y reinstalar VStudio.
En fin, hasta ahora con el AVRasp cuelgo los guantes, seguire con PIC para casi todo y estoy esperando el momento de pasar a ARM pero hay tanta variedad que es dificil elegir, ademas del desagrado desde la cuna que tengo con el C