Autor Tema: Reemplazar Diodo TVS (supresor de transitorios)  (Leído 4602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mil24.

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 78
Reemplazar Diodo TVS (supresor de transitorios)
« en: 15 de Marzo de 2013, 11:07:37 »
Buenas! como estan? les hago una consulta, me encontre con un circuito de una valvula reguladora que tiene un motor de CC de 12v y funciona con unos switchs (finales de carrera) que se activan con unas guias, el tema es que tiene un diodo TVS, supresor de transitorios, SA26CA, en paralelo con el motor, y es de 26V y BIDIRECCIONAL, y no consigo repuesto por aca, tendria que pedirlo afuera y es un costo muy alto para un solo diodo, por eso queria saber que me recomiendan que haga para reemplazarlo, que otro componente puedo utilizar, ya probee intentando conseguir reemplazos y no hay!! o bien que reforma podria hacer. Desde ya muchas gracias, un abrazo! JuanPablo.
mas de 5 millones de años de evolucion y aun no entendemos el valor de una vida... seguimos hacia adelante por la inercia de la codicia... ahogandonos en un mar de excesos e incomprension... presos de una dictadura neuronal que nos condena a la absoluta e irremediable extincion...

Desconectado marce128

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 38
Re: Reemplazar Diodo TVS (supresor de transitorios)
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2013, 13:22:28 »
tecnicamente los diodos supresores se pueden poner en serie. por lo tanto podes poner uno de 11V en serie con uno de 15V y tendrias tu supresor de 26V
en electronica elemon se consiguen por 0.22 dolares cada uno.

Desconectado Mil24.

  • PIC12
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Reemplazar Diodo TVS (supresor de transitorios)
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2013, 12:47:30 »
oka! gracias por tu respuesta! un poco tarde pero conteste! jeje! un abrazo!
mas de 5 millones de años de evolucion y aun no entendemos el valor de una vida... seguimos hacia adelante por la inercia de la codicia... ahogandonos en un mar de excesos e incomprension... presos de una dictadura neuronal que nos condena a la absoluta e irremediable extincion...