Esto no es una discusion que yo sepa, otra cosa distinta es que no quieras darme la razon y eludas la conversacion con otros terminos que no tiene nada que ver a lo que yo me he referido. Aun asi si tu dices que migrar de freescale a microchip es tan simple como hacer un click suerte con tu aventura... A ver si a dongustavo le resulta igual de facil migrar un proyecto como tu estas exponiendo aqui.
DonGustavo tiene una sola premisa: "que funcione". Sí, soy un mercenario jejeje.
Me refiero a que si funciona el punto está logrado. Si el código es ANSI C, ASM, c+- o lo que fuere o si ahorra o no memoria o si es lindo o feo o elegante.. pasa a segundo plano.
Ahora si trabajás en una empresa y tenés que hacerlo como dice richard porque así te lo exigen o porque filosóficamente te apegás a esa forma de trabajo, está perfecto.
Son diferentes formas de trabajar. La mía es extremadamente pragmática: que primero funcione y después, si hay tiempo vemos porqué salió andando.
Con respecto a la otimización del código: que funcione, con o sin optimización. Si funciona, listo. Si entra en la flash, es lo que quiero. Si usa más o menos flash o ram... no me importa, es más ni me lo pregunto. Anda?, a otra cosa.
O sea: "palos y a la bolsa".
Saludos!