Autor Tema: Codificador Base64,creación de algoritmo.Localizador de TAXIS en Barcelona  (Leído 2047 veces)

Desconectado egds

• PIC12
  • **
Qué tal chicos!

De vuelta de vacaciones me dejé un proyecto a medias, y ademas es muy interesante. Se trata de un proyecto que me ha encargao una empresa de Barcelona para que los taxistas de Barcelona esten coordinados por un centro de emergencia llamado 112, aquín en España. El proyecto consiste en seguir un protocolo implantado por telefónica y sus ingenieros, y crear un localizador GPS-GSM en mi caso con un solo terminal GSM. El protocolo para la implantación del sistema y caracteristicas lo podeís bajar en la siguiente URL: http://www.localret.es/projectes/eadm/secutaxi.htm aquí os bajaís el .pdf que pone:
  Especificacions tècniques dels equips i protocol de comunicacions [09/07/04] [pdf - 223 kb]
No os asusteís esta en castellano.
BUeno el problema que tengo, es que necesito crear un algoritmo para codificar en BASE64 como especifica el protocolo en la página 13 del manual de proyecto, para codificar los mensajes SMS tanto enviados como recibidos por el terminal GSM del TAXI.
Mi pregunta es si alguien ha creado alguno alguna vez o que me de alguna pista porque me urge muchísimo.

A ver si los eruditos del foro me dan una solución.

UN saludo.

anything