Muchos saludos...
Tengo un par de días que recomencé a estudiar el funcionamiento y la programación de microcontroladores. Ya he pasado por la construcción de mi propio programador, la programación de mi primer "hola mundo" (encender un led) y ya hoy he terminado un proyectico algo más complicado fijándome de algunos manuales que he visto tanto en Google como aquí en el foro, y se trata de un dimmer utilizando un pic16f84a. Me funciona perfecto y he conseguido entender muy bien el código, pero tengo una duda.
Se que lo más correcto es buscar en el foro mediante el buscador, pero es que no se cómo se le llamaría a esto porque soy muy novato... Pues bien, tengo ya el dimmer funcionando, pero cuando le quito la corriente y se apaga todo, ¿cómo hago para que la bombilla quede con la misma intensidad que como la dejé? En otras palabras, tengo un dato en uno de los registros, y quiero que al encender de nuevo el circuito, el PIC regrese tal y como estaba antes de desconectarlo... Es igual que si tengo una pantalla 7 segmentos con algún número y apago el PIC, ¿cómo coloco el mismo número que estaba al conectar todo de nuevo?
No se si fui claro, pero por favor, si alguien es tan amable que me pueda dar alguna teoría sobre esto... Gracias..