TODOPIC
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
19 de Diciembre de 2014, 04:58:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
352492 Mensajes en 39579 Temas por 41362 Usuarios
Último usuario: oscar378
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Buscar en TodoPIC
+  TODOPIC
|-+  Microcontroladores PIC
| |-+  Primeros pasos - Iniciación a los microcontroladores (Moderadores: Veguepic, jfmateos2)
| | |-+  ayuda con atmega8,visual basic y puerto usb
Páginas: [1] Marcar como favorito Imprimir
Autor Tema: ayuda con atmega8,visual basic y puerto usb  (Leído 473 veces)
w1lly
PIC10
*
Desconectado Desconectado

Bolivia Bolivia

« : 05 de Mayo de 2013, 19:38:19 »

saludos amigos el motivo por el que pido ayuda es por que debo realizar un sistema on off de temperatura, y no se como hacer que la temperatura dada por el lm35 se visualize en una ventana diseñada con vb6.0 o visual net 2008,no se como hacer el envio y recepcion de datos, para esto debo usar un uc atemga8, el sensor de temperatura lm35, y debo usar tb el puerto serial rs232 o USB, por favor estoy en curva xD, tengo idea de programar en bascomAVR pero esta vez me pillaron
w1lly
PIC10
*
Desconectado Desconectado

Bolivia Bolivia

« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2013, 16:23:22 »

saludos amigos el motivo por el que pido ayuda es por que debo realizar un sistema on off de temperatura, y no se como hacer que la temperatura dada por el lm35 se visualize en una ventana diseñada con vb6.0 o visual net 2008,no se como hacer el envio y recepcion de datos, para esto debo usar un uc atemga8, el sensor de temperatura lm35, y debo usar tb el puerto serial rs232 o USB, por favor estoy en curva xD, tengo idea de programar en bascomAVR pero esta vez me pillaron
TODOPIC

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.064 segundos con 23 consultas.