Para dar el salto de PIC32 a ARM, y que se note, me parece más interesante la STM32F4 Discovery, por 15 euros es una ganga:
Procesador: STM32F407VGT6, 32-bit ARM Cortex-M4F core.
1 MB Flash
192 KB RAM
168 Mhz.
Tiene muy buena pinta por 15 euros. La ventaja de Arduino es que tiene entorno de programación sencillo y gratuíto. ¿Esta placa cómo se programa?
Saludos.
Yo le tengo cierta manía a Arduino, aunque solo lo he mirado muy superficialmente, no me gusta nada que pueda asemejarse a un monopolio, no me gusta ir a donde va todo el mundo, prefiero ir por libre, crear mis propias librerías, usar otras de código abierto y adecuarlas a mis necesidades, etc... Arduino puede que sea la repanocha, pero no va conmigo.
En cuando a la Discovery, yo aun no la he pedido, la tengo en el carrito de la compra de Amidata desde hace algún tiempo, junto al Ethernet Starter Kit de Microchip y algunas cosillas más, pero como tengo otras prioridades, para pedirla y tenerla en un rincón durante meses, prefiero esperar. Supongo que como IDE usará el Eclipse, y como compilador, buscando ahora por Google, me ha parecido entender que podría usar el compildor de C gratuito GCC, de ser así sería es una muy buen noticia. El programador, como dice Suky, va integrado en la propia placa.