Autor Tema: LCD escribe lento pic16f819  (Leído 5817 veces)

Desconectado Rseliman

• PIC16
Re: LCD escribe lento pic16f819
« Respuesta #15 en: 20 de Mayo de 2013, 19:15:50 »
Rseliman:
            si podés subí el proyecto completo funcionando, incluído el dsn, al hilo http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=40649.0 "minicurso de programación en XC8" así vamos completando ejemplos y más ejemplos "funcionales" en XC8.
            Aún no hay nada hecho con LCD y sería bueno contar con ello.
             Saludos.
                Jukinch

Como no encantado , cuando llegue a casa o mañana lo subo ....a pesar de que todavia no lo hice andar como yo quiero en el portA ...me parece rarisimo ...no entiendo porque ...cual es la diferencia ?? en el portb anda perfecto ...y si llevo RS RW y E al PortA tambien anda...el tema es cuando quiero poner los datos ..parte baja del nible en PortA.a0 ,a1, a2 ,a3 ...ahi no anda ...pero bueno sigo experimentando

Saludos
Las Grandes Obras las sueñan los grandes locos , mientras los inutiles las critican !!

Desconectado jukinch

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2013, 19:19:48 »
Cambiaste a digital los pines del port A?
Hay veces que dichos pines están por defecto en modo analógico. y por ello no andan como uno espera.

"Divide las dificultades que examinas en tantas partes como sea posible para su mejor solución." -René Descartes

Desconectado Rseliman

• PIC16
« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2013, 19:40:50 »
Cambiaste a digital los pines del port A?
Hay veces que dichos pines están por defecto en modo analógico. y por ello no andan como uno espera.

Si si los cambie ...bahhhh era uno de los errores que tube y pense que al hacerlo hiba a andar ...pero todavia no anda .....mañana voy a seguir experimentando ...gracias
Las Grandes Obras las sueñan los grandes locos , mientras los inutiles las critican !!

anything