buenas tardes....soy nuevo en este foropero por lo que eh leído tienen buen material en cuanto a este software de diseño de placas pcb.. eh comenzado a usar este software pero aun tengo varias dudas,, aunque ya eh hecho varios proyectos con ese softwaresolo que en todos ellos eh tenido este problema y no eh encontrado la solución...espero y pueda explicarme bien y puedan ayudarme a solucionarlo..lo que tengo es que cada ves que diseño la placa pcb y le agrego el plano de tierra lo que quiero es manipular la distanciaentre el plano de tierra y las diferentes lineas de comunicación que existen en el diseño distintas a las señales de tierraeso me causa problemas al soldar las placas se que eso se soluciona con una buena técnica de soldado para esas pequeñas áreaspero aveces hago trabajos para otras personas y ellos siendo principiantes pues juntan la soldadura del pin con el plano de tierra...........espero y puedan ayudarme con un ejemplo oh las instrucciones para encontrar esa función..gracias