Hola Cristian,
El circuito no lo he diseñado yo, la tarjeta es así. Y la empresa que la diseño es de fiar.
Como decía anteriormente, la tarjeta funciona correctamente. El programa que venía en ella estaba funcionando sin ningún problema. Es más he visto muchas de estas tarjetas funcionar durante mucho tiempo y no suelen dar problemas.
El problema que tengo es del micro. No se si es que estoy configurando mal el SPI, o que estoy enviando mal la configuración del MC33972 o que tal y como tengo el programa no envía correctamente los comandos por el SPI.
En cualquiera de los tres casos el problema es mio que soy un novato con estos micros, pero la tarjeta funciona correctamente, es de lo único que estoy seguro.
Otra cosa que no se ve, es que el MC33972 se alimenta por un lado a 3.3V la parte de control y por otro 24V la parte de las I/O. Perdonad que no ponga el esquema completo pero no puedo, digamos que estoy haciendo un poco de ingeniería inversa y no me quiero meter en un lio.... jejej

(Vamos que el diseño de la placa no es mio y no me gustaría que me llamarán la atención por algún motivo)