Autor Tema: Ayuda para encontrar donde comprar estos materiales baratos.  (Leído 3957 veces)

Desconectado WolfB

• PIC10
  • *
    • My twitter
Ayuda para encontrar donde comprar estos materiales baratos.
« en: 16 de Junio de 2013, 11:54:16 »
Buenas amigos, quería realizar unos circuitos por el método de la plancha y ante la imposibilidad de poder comprar los elementos necesarios en una tienda física de mi ciudad me veo obligado a realizar la compra vía online. Me preguntaba si alguien me puede recomendar algún sitio donde pueda adquirir todo lo necesario a un precio razonable, lo que sería el cloruro férrico, la placa de PCB virgen a doble cara, el papel y creo que no olvido nada.

Agradezco la ayuda y siempre son bien recibidos lo consejos que ayuden a mejorar a este novato.

Saludos cordiales desde Zamora.

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Ayuda para encontrar donde comprar estos materiales baratos.
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2013, 12:25:04 »
dejate de cloruro ferrico y cosas raras  :D se utiliza mejor salfumant+agua oxigenada 110vol+agua del grifo. 1:1:2

Las placas ya es mas complicado, hay sitios como mouser, farnell... que las tienen en venta, pero el sitio mas barato quizas sea ebay, probablemente las tengas de todos los tamaños que necesites.

Desconectado WolfB

• PIC10
  • *
    • My twitter
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2013, 11:06:07 »
Vaya XD
¿El salfuman es ácido clorhidrico, no? acabo de recordar a la chica del vídeo de callejeros...  :D

Gracias MerLiNz, vamos a ver que tal sale haciendo como me dices

Desconectado peteorito

• PIC16
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2013, 14:13:12 »
Hola :
 https://www.componentesonline.es/ esta tienda   online  tiene precios muy buenos .. aunque lleva unos dias fallando de todas formas tiene tiene en ebay
http://stores.ebay.es/Cortocircuitos/_i.html?_nkw=placa+de+fibra&_sid=101945954
 Yo he comprado varias cosas y muy bien :)

Desconectado WolfB

• PIC10
  • *
    • My twitter
« Respuesta #5 en: 19 de Junio de 2013, 13:38:52 »
Muchas gracias a ambos, me será de gran ayuda :)

Desconectado miquel

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 22 de Junio de 2013, 14:49:44 »
¡ Hola WolfB!  Yo utilizo el salfuman y agua oxigenada de 10vol. o sea la que venden en el supermercado de la esquina, en la proporcion de 2 de agua por una de salfuman y en 10 minutos esta terminado.
En cuanto al PCB lo tienes aqui: http://www.ebay.es/itm/190741524843?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_13059wt_1050
¡la ultima placa de PCB que compre me llego en 11 dias por correo normal!!!!
El papel fotografico de 150gr de la marca blanca de Alcampo (AUCHAN) me funciona muy bien, se consiguen pistas de 0,3mm.

Saludos,

Miquel

anything