Autor Tema: De vuelta!  (Leído 2736 veces)

Desconectado lager

• PIC18
De vuelta!
« en: 15 de Julio de 2004, 14:39:00 »
Quiero aprovechar para agradecer al administrador de este foro y web ya que no podia registrarme correctamente y reiterarles mi apoyo a sus proyectos saludos a todos panas y a seguir programando que no hay limites!

Desconectado khasistos

• PIC18
RE: De vuelta!
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2004, 10:42:00 »
Hola,
me alegro mucho que hayas podido entrar ,gracias Norberto por tu gestion ...

saludos
khasistos

Desconectado lager

• PIC18
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2004, 13:14:00 »
Gracias Khasistos y Norberto, estaremos dando nuevas dudas y tratando de ayudarlos.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2004, 23:58:00 »
Pues ya hace tiempo que no se te veía por aquí, Lager. Bienvenido de nuevo.

Desconectado Abago

• PIC24F
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2004, 11:25:00 »
bueno, yo ya le dí la REbienveniDA por el private... pero no quiero ser menos y también lo hago por aqui!!!
WELCOME LAGER!!!

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2004, 11:57:00 »

Bienvenido Pana, por aquí estamos a la orden para lo que podamos ayudar.

Saludos,

Desconectado lager

• PIC18
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2004, 14:18:00 »
Gracias panas , y no olviden que si puedo ayudarlos con lo poco que tengo de conocimiento los apoyare, aunque les traiga mas dudas que respuestas. por cierto voy a subir un pdf de las memorias USB es un datasheet que dice como armarlas  baras baras... y ojala les sirva , solo diganme donde lo pongo para que le hechen un vistaso.
Salu2!!!

Desconectado Abago

• PIC24F
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2004, 15:06:00 »
Lager, lo bueno de este foro, es que todos planteamos preguntas...
y entre todos damos pequeñas soluciones, que con nuestro propio exfuerzo, llevan los proyectos personales a buen puerto...
y lo mejor... si alguien pregunta, la pregunta en cuestión, no hace recapacitar, para poder usarla e inventarnos cositas nuevas....

además, todos sabemos que por muchas preguntas que hayas realizado, seguro que has creado una discusión que finalmente ha creado documentación.... y seguro que has ayudado a mas de uno...
lo bonito son las soluciones, no los proyectos terminados...

Desconectado lager

• PIC18
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2004, 16:55:00 »
SI , no cabe duda la cantidad de informacion y de experiencias que e aprendido con su ayuda, mientras TODOS sigamos contribuyendo y ayudandonos seguiremos aprendiendo algo nuevo cada dia.

Ah y sigue pendiente lo de  las USB, ....

Saludos a toda la comunidad TODOPIC

Desconectado Abago

• PIC24F
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2004, 22:36:00 »
Ya te mandé por el privado la dirección de mi ftp
allí quedará colgado en la carpeta lager... en honor a la participación personal...

tambien deberíamos colgarla en un maletín... por si mi ftp se cae, que es cosa muy habitual...

Desconectado lager

• PIC18
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2004, 16:27:00 »
Excelente Abago, ya subi lo de los USB y anexe mas info, el proyecto de un frances de un OSD (on screen Display) adaptado para un 16f84 y ntsc ,el proyeco del Picdream SOLO  adaptado para un pic16f628 sin cristal solo con reloj interno ESTE PROYECTO FUE ACONDICIONADO en su TOTALIDAD para trabajar tambien en NTSC y corregido por el amigo  MICOM, yo solo lo pase al pic16f628 cambiando la configuracion y los registros de posicion. Espero les sirva. Y un favor mas Abago haber si los puedes subir a los maletines para que todos los panas tengan acceso a esta info mi internet sigue muy lento y demoro mucho en subir archivos ligeros y mil gracias por el espacio para enviarles info.
Salu2