Autor Tema: Alternativa a Dropbox con mas espacio!  (Leído 5766 veces)

Desconectado sal0m0n

• PIC12
  • **
    • Sobre Mí
Alternativa a Dropbox con mas espacio!
« en: 15 de Julio de 2013, 14:29:59 »
Mi Dropbox se quedó sin espacio, y en busqueda de aternativas, me encontré con un nuevo servicio similar llamado Copy, ofrecen gratis 15GB mas 5 adicionales por cada usuario recomendado (Según la página es por tiempo limitado debido a su lanzamiento), por lo cual quisiera compartir con ustedes un link de registro para que tanto ustedes como yo, ganemos 5GB de espacio adicional

https://copy.com?r=4CzR4D

Primero se registran, confirman su email, e instalan la apliación.

Luego pueden recomendar el servicio a sus amigos por facebook o mensajeria, y ganar creo que 150GB mientras dure la promoción.

saludos
Mis herramientas!
PicKit 3, MPLAB REAL ICE, OWON SDS6062, Zeroplus LAP-C 16128, Weller WES51, Probotix Fireball Meteor,  Altium Designer y otras mas!

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Alternativa a Dropbox con mas espacio!
« Respuesta #1 en: 15 de Julio de 2013, 14:41:57 »
MEGA da 50 gb !! :shock: :shock:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado sal0m0n

• PIC12
  • **
    • Sobre Mí
« Respuesta #2 en: 15 de Julio de 2013, 15:52:07 »

Un saludo compañero, Yo también tengo cuenta en MEGA, pero MEGA es un servicio diferente, este servicio es como Dropbox, es decir tu instalas una aplicación y te genera una carpeta donde puedes sincronizar tus archivos en la nube y/o entre varias computadoras, yo lo uso para compartir entre mi PC personal y la de trabajo documentos de proyectos o personales, de programación, fotos, manuales, compartir instaladores de programas que hago entre compañeros de trabajo de otros departamentos, etc.

Este tipo de servicios por lo general son algo costosos según el espacio que requieras, pero como está en fase de lanzamiento es una buena oportunidad para ganar espacio adicional sin limites y gratuito.

Si no lo necesitas pues felicidades!, Seguramente habrá alguien a quién si le sea útil, y precisamente es para esas personas a quienes va dirigido el tema.

saludos
Mis herramientas!
PicKit 3, MPLAB REAL ICE, OWON SDS6062, Zeroplus LAP-C 16128, Weller WES51, Probotix Fireball Meteor,  Altium Designer y otras mas!

Desconectado manutek

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 15 de Julio de 2013, 20:38:15 »
El google drive es similar al drop box ,tiene un programita para generar una unidad sincronizable en el directorio del disco de tu compu y hace poco lo pasaron de 5gb a 15gb sin excepciones 
Salutes
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 15 de Julio de 2013, 22:50:55 »
Y tiene mas seguridad que la mayoría...
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado oktubre

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 15 de Julio de 2013, 23:42:39 »
¿seguridad con Google????????????????????????   :oops: :D pregunten a Snowden ....
"La palabra elefante ha matado muchos más animales de esa especie que cualquier otra arma" (alguno lo dijo)

Desconectado sal0m0n

• PIC12
  • **
    • Sobre Mí
« Respuesta #6 en: 16 de Julio de 2013, 15:27:12 »
El google drive es similar al drop box ,tiene un programita para generar una unidad sincronizable en el directorio del disco de tu compu y hace poco lo pasaron de 5gb a 15gb sin excepciones 
Salutes

Desconocía que habia una aplicación Oficial para dicha sincronización con google Drive, pensaba que habia que subir todo manualmente, la tendré en cuenta, de todos modos, mientras mas mejor jejeje, en mi dropbox tengo 13Gb y me son insuficientes, por lo cual si pasara todo a google drive me quedaran solamente 2 GB.

Saludos
Mis herramientas!

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #7 en: 16 de Julio de 2013, 16:42:53 »
Yo también utilizo MegaCloud, que tine 8 Gigas de alamacenamiento y otro 8 Gigas para BackUp.

Un saludo
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 06:38:04 por jfh900 »
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado sal0m0n

• PIC12
  • **
    • Sobre Mí
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2013, 17:21:08 »
8 Megas?  :shock: jejejeje

Me acordaste de los días de discos de 1.44 Mb

saludos
Mis herramientas!

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2013, 02:22:45 »
Yo uso un nas synology que incluye una aplicación similar a dropbox (cloudstation) cuya única limitación es el tamaño de tus discos duros... de este modo mis datos no están en servidores de terceros

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2013, 06:39:02 »
8 Megas?  :shock: jejejeje

Me acordaste de los días de discos de 1.44 Mb

saludos

Perdon por el error eran Gigas y no Megas, ya lo he modificado.

Un saludo
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2013, 06:41:00 »
Yo uso un nas synology que incluye una aplicación similar a dropbox (cloudstation) cuya única limitación es el tamaño de tus discos duros... de este modo mis datos no están en servidores de terceros

¿Qué modelo estás utilizando? y ¿Capacidad?, anda, danos unos datos de tu sistema...

Un saludo

Desde España Jesús

Desconectado sal0m0n

• PIC12
  • **
    • Sobre Mí
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2013, 11:09:50 »
La verdad es que suena interesantisimo lo del Synology!

Se puede configurar con acceso por internet tambien?? o es solo LAN

saludos!
Mis herramientas!

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2013, 14:02:09 »
TEngo el NAS DS212j (ahora relevado por el DS213j creo) con 2 discos de 2TB en espejo.

Lo compré para hacer copias de seguridad, pero se desveló como un aparato mucho más útil.

Actualmente lo uso para:

- Almacenamiento en la nube. Te creas una carpeta en tu ordenador y todo lo que metas en ella se actualiza directamente en el NAS (como Dropbox) y en cualquier otro ordenador en el que configures la misma carpeta (por red interna o a través de Internet). De esto modo mantengo sincronizado mi ordenador de sobremesa y el portátil. Además tiene registro de versiones, de modo que puedes recuperar una versión más antigua.

- Copias de seguridad automáticas a Internet. Cada semana vuelca automáticamente a Internet ciertas carpetas de información especialmente sensible (por si se me quema la casa o me roban el NAS). Para esto contraté un hosting con Dreamhost, que ofrece en su pack 50GB de almacenamiento RSync. Si alguien está interesado en esto que me lo diga, porque por ser ya cliente puedo hacerle un vale (creo que de hasta 95$ de descuento o algo así).

- Reproductor multimedia. Para ver pelis en la tele o en cualquier otro dispositivo DLNA (acabo de cablear la casa en Gigabit y mueve perfectamente incluso los archivos MKV más pesados).

- Servidor de correo. Me he creado en el NAS un servidor de modo que mis correos ya no son leídos por los autómatas de gmail (u otros servicios).

- Servidor de impresión. Le he conectado mi impresora USB y ahora puedo imprimir desde cualquier equipo de la red como si se tratara de una impresora IP.

- Cliente de descargas: Bajar torrents de forma automática.

- Galería de fotos: Todas mis fotos personales están ahora organizadas en el NAS y gracias al PhotoStation puedo crear cuentas para que las vean mis familiares (incluso subiendo sus propias fotos), hagan comentarios, ...

Creo que eso es todo... pero tiene muchas más posibilidades.

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2013, 15:56:20 »
jfmateos esta bastante interesante ese dispositivo