Autor Tema: ¿Sera esto cierto? Se privatiza el sol en españa  (Leído 8743 veces)

Desconectado willynovi

• Colaborador
  • PIC24F
Re: ¿Sera esto cierto? Se privatiza el sol en españa
« Respuesta #1 en: 21 de Julio de 2013, 22:43:37 »
Justo el otro día hablábamos con un compa del laburo de que la generación solar o eolica estaria por ser competitiva contra la atómica por el encarecimiento de esta a raiz de los incrementos de sistemas de seguridad que necesitarian los reactores, posterior al problema de Fukushima.

Charlamos un rato y cerrando el tema yo concluia que serían competitivas la eolica y la solar hasta que a alguien se le ocurriera cobrate el aire o el sol.

Se ve que no estaba muy equivocado  :5]

No estoy muy al tanto, pero si España está en crisis, creo que esta noticia lo confirma.
Intento enseñarte a pescar, si solo quieres pescados, espera que un pescador te regale los suyos.

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2013, 23:58:06 »

No estoy muy al tanto, pero si España está en crisis, creo que esta noticia lo confirma.

España está más que en crisis, dos subidas de IVA en poco tiempo, que han matado el consumo, forzando el cierre de miles de empresas y mandando el paro a un montón de gente, y todo eso sin que los borricos del gobierno hayan conseguido recaudar más, sino todo lo contrario.

A principio de año, prohibición "recomendación" del Banco de España para que los bancos limiten las rentabilidades que pueden ofrecer en fondos de inversión, plazos fijos, etc... a un máximo del 1,75%. Total que al final salé más rentable guardar los 4 duros que le quedan a uno, en un calcetín, que llevarlo al banco, es de verguenza.

Desde 2008 aproximadamente (curiosamente coincidiendo con el comienzo de la crisis), en mi barrio, TODOS los días vienen patrullas de policia municipal a poner multas a mansalva a todo el que está mal aparcado, lo nunca visto en un barrio tranquilo de gente trabajadora, pero no verás apenas policia en los barrios conflictivos, donde está la droga, por ahí ni se acercan, claro como es más rentable poner multas que trincar a delincuentes, pues a recaudar que es lo suyo.

La policia de La Linea, tiene que patrullar a pie o en autobus, por falta de pasta para echar gasolina a las motos y los vehiculos patrulla, además la mayoría de vehículos no tiene pasada la ITV  :D :D :D :D:
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/16/andalucia/1289910344.html

Y muchas más historietas que dan para escribir un libro, de Zaparero, Rajoy y la madre que los parió, en un país de pandereta, en el que solo los futbolistas ganan dinero, la gente joven tiene que emigrar a Alemania como lo hicieron nuestros padres en los 60, mientras el rey se dedica a cazar elefantes y el marido de su hija a robar todo lo que puede...

¡¡ Viva España ¡¡¡   :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2013, 13:35:32 »

España está más que en crisis, dos subidas de IVA en poco tiempo, que han matado el consumo, forzando el cierre de miles de empresas y mandando el paro a un montón de gente, y todo eso sin que los borricos del gobierno hayan conseguido recaudar más, sino todo lo contrario.

A principio de año, prohibición "recomendación" del Banco de España para que los bancos limiten las rentabilidades que pueden ofrecer en fondos de inversión, plazos fijos, etc... a un máximo del 1,75%. Total que al final salé más rentable guardar los 4 duros que le quedan a uno, en un calcetín, que llevarlo al banco, es de verguenza.

Desde 2008 aproximadamente (curiosamente coincidiendo con el comienzo de la crisis), en mi barrio, TODOS los días vienen patrullas de policia municipal a poner multas a mansalva a todo el que está mal aparcado, lo nunca visto en un barrio tranquilo de gente trabajadora, pero no verás apenas policia en los barrios conflictivos, donde está la droga, por ahí ni se acercan, claro como es más rentable poner multas que trincar a delincuentes, pues a recaudar que es lo suyo.

La policia de La Linea, tiene que patrullar a pie o en autobus, por falta de pasta para echar gasolina a las motos y los vehiculos patrulla, además la mayoría de vehículos no tiene pasada la ITV  :D :D :D :D:

Y muchas más historietas que dan para escribir un libro, de Zaparero, Rajoy y la madre que los parió, en un país de pandereta, en el que solo los futbolistas ganan dinero, la gente joven tiene que emigrar a Alemania como lo hicieron nuestros padres en los 60, mientras el rey se dedica a cazar elefantes y el marido de su hija a robar todo lo que puede...

Lamento la situación de tu país, y creo mucho más estos comentarios que a algunos diarios que tratan de mostrarte otra realidad. En que parte de España vives ?

Saluds !

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #4 en: 22 de Julio de 2013, 14:18:45 »
Lamento la situación de tu país, y creo mucho más estos comentarios que a algunos diarios que tratan de mostrarte otra realidad. En que parte de España vives ?
Saluds !

Vivo en Valencia, pero está todo el país igual, después de Grecia y Portugal, somos el país más en crisis de la Unión Europea, y con los políticos y la realeza que tenemos, peor todavía.

La salvación solo pasa por la exportación, pero para eso hay que ser fabricante, yo estoy en ello, porque la distribución actualmente es una ruina, con tanto paro nadie tiene dinero para comprar, y la economía se estanca, lo peor es que los políticos solo piensan en recaudar para salvar el culo, aunque destruyan empresas y manden a más gente al paro.

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2013, 14:23:03 »
Gracias por responder, mi ex hace unos meses que visito Valencia y quedo encantada con el lugar y sobre todo la gente. Ojala que España pueda resolver pronto su crisis y salir adelante !!!

Saludos !

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 22 de Julio de 2013, 15:30:14 »
  Qué cosa fulera no? ¿Por qué será que la mayoría de los países que hacen caso a las recomendaciones del FMI termina mal? Da mucha bronca que habiendo tantos ejemplos que han terminado mal, dicho ente siga manteniendo la misma línea y peor aún que los gobiernos hagan caso.

Sigo soñando en que llegue el día que los políticos piensen realmente en el pueblo.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado QIQE

• PIC18
« Respuesta #7 en: 22 de Julio de 2013, 16:40:26 »
Saluds !

Vivo en Valencia, pero está todo el país igual, después de Grecia y Portugal, somos el país más en crisis de la Unión Europea, y con los políticos y la realeza que tenemos, peor todavía.

La salvación solo pasa por la exportación, pero para eso hay que ser fabricante, yo estoy en ello, porque la distribución actualmente es una ruina, con tanto paro nadie tiene dinero para comprar, y la economía se estanca, lo peor es que los políticos solo piensan en recaudar para salvar el culo, aunque destruyan empresas y manden a más gente al paro.

Si tu también eres valenciano disfrutarás como yo de los maravillosos radares sacaperras que pone el ayto!! eso si becas de comedor para los crios 0...
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos desde valencia!!!

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #8 en: 22 de Julio de 2013, 18:11:59 »
Si tu también eres valenciano disfrutarás como yo de los maravillosos radares sacaperras que pone el ayto!! eso si becas de comedor para los crios 0...

Lo de los radares ya es un clásico, muchos ubicados en lugares innecesarios, pero que recaudan un pastizal, luego hay puntos negros en los que pierde la vida mucha gente al año, y ahí nada de nada.

Desconectado manutek

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #9 en: 22 de Julio de 2013, 18:19:27 »
  Qué cosa fulera no? ¿Por qué será que la mayoría de los países que hacen caso a las recomendaciones del FMI termina mal? Da mucha bronca que habiendo tantos ejemplos que han terminado mal, dicho ente siga manteniendo la misma línea y peor aún que los gobiernos hagan caso.

Coincido 100%
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2013, 19:32:04 »

Lo de los radares ya es un clásico, muchos ubicados en lugares innecesarios, pero que recaudan un pastizal, luego hay puntos negros en los que pierde la vida mucha gente al año, y ahí nada de nada.

veo muchos vecinos por el foro jejejjejej
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2013, 18:49:00 »
Bueno yo no soy valenciano, pero igual quiero exponer mi punto de vista en este espinoso tema.
Pienso que la "crisis" no es tal, sino mas bien como se dice por muchos foros, una estafa. Personalmente empece a pensar en esta situacion actual, a raiz del corralito argentino. Por aquel entonces a los politicos españoles se les llenaba la boca con frases como: "En España no hay corrupcion" y similares. Pero yo que he trabajado para el sector publico y sabia de los teje manejes de las empresas contratistas, baticine que en 10 años España tendria su propio corralito y estaria igual que Argentina en aquel momento.
Por desgracia, me equivoque muy poco.
Cocretando un poco mas, la "crisis" actual, segun mi opinion personal, tiene dos origenes distintos, pero relaccionados entre si. Por un lado la enorme corrupcion, tanto politica como empresarial y financiera. Por el otro la complicidad del mundo financiero y de la gran empresa, lo que yo llamo ultracapitalismo, esa complicidad, cuyo unico objetivo es dominar total y unilateralmente el control de la vida laboral, vease la reforma laboral española del pp y conseguir de esa manera y mediante el miedo de la poblacion trabajadora al despido una egemonia y poder absolutos. Dicho con palabras sencillas de entender, pretenden devolvernos a la esclavitud y condiciones del siglo XIX.
Esto que digo no es nuevo, ya hace años que lo estan intentando, pero el ritmo de consecucion de objetivos les parece demasiado lento. Es por ello que decidieron crear esta ESTAFA, que ellos llaman "crisis".
Lo mas curioso del tema es la pasividad, conformismo y pasotismo de la sociedad española, que salvo algunas excepciones, por ejemplo los afectados por las preferentes, los de la PAH, los mineros y algun otro colectivo, el resto estan tranquilitos en sus casas, o en la calle los desahuciados. Realmente se me hace dificil entender que en la calamitosa situacion española actual, con 6 millones de parados, varios millones de desahuciados y los niveles de miseria en general, a nadie se le hayan cruzado los cables y la haya liado parda.
Por cierto para los que les pueda interesar, el viernes a las 20 horas hay convocadas manifestaciones en toda España para pedir la dimision del gobierno.
Menudo tocho os he soltado  :D :D :D

Saludos.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2013, 14:35:34 »

Esto pasa cuando el pueblo votas a personas sin humildad. Sino, miranos a nosotros; a los argentinos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2013, 15:00:42 »
Esto pasa cuando el pueblo votas a personas sin humildad. Sino, miranos a nosotros; a los argentinos.

- 1

Desconectado manutek

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #14 en: 25 de Julio de 2013, 20:45:34 »

-2
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 20:47:52 por manutek »
No es la conciencia del hombre la que determina su ser, sino, por el contrario, es su ser social el que determina su conciencia

anything