Por ejemplo, si necesito unos 10kwh por día y 2 días de autonomía necesitaría una batería de 30kwh, es decir 2500Ah, es decir unos 3000€, si es que existe este monstruo de batería.
¿Alguien está pensando en algo similar? Si encontráis algún error en estos cálculos podemos comentarlo 
Hola jfmateos, en casos de baterias para esa capacidad, lo que se suele hacer es conexionar tanto las placas como las baterias en serie, hasta llegar a un voltaje lo mas alto posible. Normalmente suele ser de 36, 48, 72 80, 120 V., etc.
Con esta tactica consigues entre otras cosas, que la intensidad sea mucho menor. Imaginate 10 KW/h a 12 V., tendrias una intensidad de aproximadamente 850 A. con las perdidas de conversion incluidas.
Uno de mis proyectos "dormidos" es precisamente un "ondulador" o inversor, que convierte la corriente continua, (directa en otros paises), en corriente alterna, con el voltaje y frecuencia adecuados. Dicho inversor tendria una potencia de 3300 W/h y trabajaria a partir de una bateria de 48 V. 500 A/h. Considero que con esa potencia y la optimizacion del consumo, tratando de repartir los consumos no permanentes de forma que equilibren el consumo general, seria suficiente para una casa normal incluyendo aire acondicionado si lo hay.
Respecto al tipo de baterias, creo que darian muy buen resultado las de traccion, utilizadas en carretillas electricas. Ya que esas baterias estan diseñadas para muchos ciclos de carga/descarga y para uso intensivo. Las hay de variados voltajes y capacidades.
Personalmente tengo una en casa de 48 V. 500 A/h, que esta en una capacidad real de aproximadamente 350 A/h, o sea un 70 %.
Saludos.