Autor Tema: Aliexpress  (Leído 4049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Aliexpress
« en: 30 de Julio de 2013, 08:00:52 »

¿ Alguien ha comprado por Aliexpress ??
Al chino que me iba a vender las placas ARM, no le da la gana declarar en factura un valor de 20 dólares (dice que mínimo 70 USD), y he tenido que buscar otro proveedor, he encontrado uno en Aliexpress que me vende las mismas placas ARM de Waveshare y al mismo precio.

En Aliexpress no admiten pago por Paypal, pero según leo en su web, retienen el pago al vendedor, hasta que confirmes que has recibido el producto. Les pagaría con tarjeta de crédito, no se que tal funciona este sitema de Protección al cliente que tienen.



Desconectado Leon Pic

  • Colaborador
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3610
    • Impresiones en 3D
Re: Aliexpress
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2013, 12:00:43 »
Mirá, yo estoy a punto de comprar en Aliexpress y le pregunté a un vendedor y si, acepta paypal. Lo único que no encontré fue el botón, pero seguro me hace entrar a la página web de ello para pagar por ahí. Es algo que tengo que manejarlo por mensaje.

Yo tengo un amigo que compró por ahí y está en viaje su mercadería. Le estaría llegando a fines de agosto y principio de septiembre; ya que lo compró por envío gratis (free shipping).
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Aliexpress
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2013, 12:54:16 »
Mirá, yo estoy a punto de comprar en Aliexpress y le pregunté a un vendedor y si, acepta paypal. Lo único que no encontré fue el botón, pero seguro me hace entrar a la página web de ello para pagar por ahí. Es algo que tengo que manejarlo por mensaje.

Yo tengo un amigo que compró por ahí y está en viaje su mercadería. Le estaría llegando a fines de agosto y principio de septiembre; ya que lo compró por envío gratis (free shipping).


Ten en cuenta que si pagas por Paypal, no puedes hacer el pedido por Aliexpress, ni beneficiarte de su sistema de Protección, sería en todo caso un pedido directo al vendedor. Paypal también tiene su sistema de reclamaciones por producto no recibido, pero no cubre los gastos de envío, solo el valor de la mercancía, ni por recibir un producto diferente al anunciado por el vendedor, en ese caso Paypal se "lava las manos".

En mi caso lo recibiré rápido, porque he elegido envío por DHL courier, con nº de seguimiento.
Mi única duda es si el sistema de Protección contra fraude de Aliexpress, funciona realmente, y resuelve sin problemas ni retrasos, en caso de no recibir nada, o recibir algo muy diferente a lo comprado.


Desconectado Pinolillo16

  • PIC18
  • ****
  • Mensajes: 324
Re: Aliexpress
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2013, 17:35:49 »
Que tal amigo yo he pedido al menos 5 veces en Aliexpress a México y no he tenido problema alguno te recomiendo indagues un poco mas ya que en lo personal prefiero Ebay por que aceptan Paypal aunque aliexpress parece ser más económico hay ciertas cosas que son al mismo precio pero hasta ahora no me han quedado mal.... (En Ebay ya he recibido un modulo sensor pero sin sensor y tambien una LCD estrellada y un sensor ultrasónico doblado  :? fuera de eso todo perfecto) Saludos

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Aliexpress
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2013, 18:10:37 »
Que tal amigo yo he pedido al menos 5 veces en Aliexpress a México y no he tenido problema alguno te recomiendo indagues un poco mas ya que en lo personal prefiero Ebay por que aceptan Paypal aunque aliexpress parece ser más económico hay ciertas cosas que son al mismo precio pero hasta ahora no me han quedado mal.... (En Ebay ya he recibido un modulo sensor pero sin sensor y tambien una LCD estrellada y un sensor ultrasónico doblado  :? fuera de eso todo perfecto) Saludos


Gracias por la información.
En este caso, lo que quiero pedir no está en Ebay, bueno si está, pero lo vende el chino que he comentado que NO quiere declarar un valor en factura de 20 dólares, y  en ese caso me tocaría pagar una pasta en Aduanas, por eso busqué en Aliexpress, y encontré a otro chino que vende lo mismo y al mismo precio.

Confiaré en el sistema de Protección de Aliexpress, y espero que todo vaya bien, si no recibo nada e incluso si lo recibo fuera de plazo, Aliexpress se compromete a devolverme el dinero. De hecho, el pago no se le hace al vendedor directamente, si no que lo recibe Aliexpress, y cuando yo confirme que he recibido la mercancía, ellos liberan el pago y se lo dan al vendedor, todo eso en teoría, ya veremos.






Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Aliexpress
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2013, 10:11:23 »



Hecho, acabo de hacer el pedido y pago por Aliexpress, con tarjeta de crédito, a ver que tal funciona este sitio.  :-) :-) :-)
Le tengo ganas a los micros ARM STM32 y a las pantallas TFT, me he pedido el kit de Waveshare, y algunas mini-placas adicionales más que no las lleva el kit;







Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Aliexpress
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2013, 17:55:23 »



Mi experiencia con Aliexpress, fantástica, ya llevo 3 pedidos, uno personal con el kit ARM, y otros 2 pedidos de productos para mi empresa, ya que encontré algunas cosas más baratas que en mis proveedores habituales de toda la vida.

El sistema de pago de Aliexpress, es cojonudo, el pago lo recibe Aliexpress, no el vendedor, y ellos no liberan el dinero hasta que tú confirmas que has recibido el producto, faltaría ver como se lo curran en las reclamaciones por producto recibido distinto al pedido, pero en eso Paypal se lava completamente las manos, parece que Aliexpress se lo toma más en serio.
Aliexpress pasa a mi lista de Favoritos, de cabeza, hay de todo, mucho mejor que Ebay, y se localizan infinidad de proveedores chinos con precios de risa.  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/




Desconectado MGLSOFT

  • Moderadores
  • DsPIC33
  • *****
  • Mensajes: 7907
Re: Aliexpress
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2013, 18:05:26 »
Cuanto te salio ese kit y que codigo tiene en aliexpress ??
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado ppyote

  • Colaborador
  • PIC24F
  • *****
  • Mensajes: 929
Re: Aliexpress
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2013, 18:12:54 »
Cuanto te salio ese kit y que codigo tiene en aliexpress ??

eso mismo iva yo a preguntar jejejjee
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado planeta9999

  • Moderadores
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3520
    • Pinballsp
Re: Aliexpress
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2013, 18:34:32 »



Me costó 133,48 Dólares más transporte, que por DHL fueron 53 dólares, por correo ordinario hubieran sido 8,96 dólares, pero es poco seguro y muy lento. En total fueron 200 dólares, unos 154 euros, puesto en casa, con entrega en mano.

El precio actual, parece que lo han subido un poco, cuando yo lo pedí, lo tenían en oferta.
http://www.aliexpress.com/item/Arm-stm32-cortex-m4-stm32f4-discovery-development-board-core-board-17-module-STM32F4discovery-Package-B/1017431295.html
 




 

anything