Autor Tema: KIT CNC EBAY ... opiniones  (Leído 9029 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re: KIT CNC EBAY ... opiniones
« Respuesta #15 en: 02 de Agosto de 2013, 09:44:07 »
lde todas formas con cualquiera que uses tendrás que tener una compu siempre encendida para usarla con la maquina.

Discrepo, existen controladoras DSP, que entre otra mejoras incluyen la posibilidad de cargar los archivos directamente con un pendrive USB, sin necesidad de usar un PC. Yo quiero ponérsela a mi cortadora laser, en cuanto pueda, son algo caras, pero tienen muchas ventajas.

Esta es para cortadoras laser:

Esta es para CNC con fresadora:

Desconectado JOJOJORGE5

• PIC16
Re: KIT CNC EBAY ... opiniones
« Respuesta #16 en: 02 de Agosto de 2013, 11:56:58 »
lde todas formas con cualquiera que uses tendrás que tener una compu siempre encendida para usarla con la maquina.

Discrepo, existen controladoras DSP, que entre otra mejoras incluyen la posibilidad de cargar los archivos directamente con un pendrive USB, sin necesidad de usar un PC. Yo quiero ponérsela a mi cortadora laser, en cuanto pueda, son algo caras, pero tienen muchas ventajas.

conozco esas controladoras y básicamente son unas minipc que igual estará siempre encendida y cuestan casi lo mismo o incluso mas caras que una pc básica.
la principal ventaja del control desde pc es que tienes el monitor y puedes controlar y observar el estado de la maquina en todo momento, posibilidades de ampliación y personalización y demás.
y la gran mayoría de estas controladoras si te dan la opción de usar monitor también así que da igual cual uses.
aunque controladoras como las que nos muestras fueron diseñadas específicamente para el trabajo por lo que creo que debería funcionar mejor, auque las que usaron unos compañeros fueron una pesadilla su configuración.
Ahora también hay proyectos para control de maquinas cnc desde la raspberry pi y desde el beaglebone black usando linux cnc pero todavía están en desarrollo.
de hecho me compre varias raspberry pi y beaglebone black con la intencion de usarlas para cnc y para impresors 3d sobre todo la beaglebone.
también hay controladoras usb usando arduino y otras con pic, pero no se comparan con el mach 3 o el linux cnc.