Autor Tema: Que Navegador portatil es recomendable  (Leído 908 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Que Navegador portatil es recomendable
« en: 11 de Agosto de 2013, 08:54:16 »
Pues eso !!!
me compre hace poco un TOMTOM Go300 por Ebay y me funciona,, con si con sa,,,,,, por decir , me costo con porto 10,50€ , lo Actualice a la ultima version que me da la empresa TomTom, pero no es una version completa, ya que la version completa cuesta 11,00 € por solo 4 meses, y no estoy dispuesto a pagar para usar un Navegador que a veces los uso cuando no conzco tal lugar o calle., pues buscando en Google me encontre con algunos que son gratis pero con la pega que debe tener internet para actualizarlo , otros te hacen registrar y pagar una cuota, esta empresa se han puesto peor , porque si me compro un Systema , lo mas logico es que me den Soporte minimo hasta que dejen de fabricar el modelo que use.
pues bien en mi Samsung Galaxy tengo el Maps_Google y el Navigon, cuando los usos a veces me pide conexion a internet para buscar datos de la Rutas  :5] :5], aunque tengo un Flat Rate en mi Celular linitado a 500Mb es un lio y siendo asi no quiero usar internet con el Handy ya que para un Abuelo como yo conducir y tocar tecla no es lo mio con tantos Burro suelto en la Autopista  :D :D
Pues me gustaria saber si Algunos de Ustedes usan un Navegador y cuales son su prestacions claro Gratis.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Que Navegador portatil es recomendable
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2013, 10:42:19 »
Estoy pensando de comprar este OKURR 
Funciona con Windows CE

que opinan?