Estimados Foreros: Espero no ofender haciendo esta pregunta aquí. Si está desubicada y debe ser removida, acepto sin problemas!
El asunto es el sig: Instalé VS 2010 Ultimate y al intentar abrirlo me sale una caja de mensajes con la siguiente leyenda: "Se produjo una excepción en el destino de la invocación". Botón de "Aceptar" y chau. Doy "Aceptar" y... nada más ocurre, nunca se abre el VS 2010...
Esto también me ha ocurrido con la versión "2010 Express". Lo más raro es que ninguno me dice que la instalación haya tenido errores, o algo parecido. Todo indica que se han instalado bien.
He buscado por todos lados y "nadie" ha tenido este problema (parece). Google no ayuda... esta vez.
Alguien sabe qué puede ser?
Datos: Tengo Win XP sp3, sobre un Intel Dual Core "no me acuerdo cual", 320 de duro y 2G de RAM.
PD: Visual basic 2008 express y Visual Csharp 2008 express si me funcionan. Abren perféctamente y puedo trabajar sin problemas. Aclaro que tuve que instalar estos para poder trabajar, pero el intento con VS 2010 lo hice antes de instalar estos, por lo que supongo que los "express 2008" no están molestando.
Espero que alguno pueda ayudarme. Desde ya, un millón de gracias!