Autor Tema: Problemas con dispositivos USB en Win7 64bit  (Leído 777 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Problemas con dispositivos USB en Win7 64bit
« en: 28 de Agosto de 2013, 19:07:56 »
Tengo instalado Win7 de 64bit y estoy teniendo problemas con algunos dispositivos USB en mi PC. Alguno de esos dispositivos en otra máquina con el mismo sistema operativo si funcionan, por lo que le echo la culpa en parte a mi máquina. La pregunta del millon ¿Se puede solucionar sin formatear?

He buscado drivers de USB para win7, pero todo me lleva a enlaces de descarga de programas de pago para actualizar drivers, también he reinstalado los drivers para USB que trae el CD de mi placa base, pero no ha solucionado nada.

Espero alguna idea de solucionarlo.

Saludos!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Problemas con dispositivos USB en Win7 64bit
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 20:20:18 »
Tal vez algún problema en el registro de win. ¿Probaste limpiándolo con CCleaner?
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Conectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2013, 20:35:32 »

Puedes añadir una tarjeta con puertos USB 3.0, pinchada en el PCI Express.
Yo compré hace poco esta, por 9,95 euros en pccomponentes, y me va de fábula, para poder conectar un par de discos duros externos:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_usb3_0_host_controller_card_pci_express.html

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 14:40:45 »
Lo de limpiar el registro no ha solucionado nada.

Le escribí al servicio técnico de un hub que compré, y me han respondido diciendo que es necesario conectarlo a un puerto 2.0, pero yo he probado en todos los puertos de mi PC y no funciona en ninguno, si es cierto que en los driver de la placa base solo vienen para 3.0, pero supongo que un controlador 3.0 soporta el 2.0.

La opción de una tarjeta es algo a tener en cuenta, no es muy cara.

Saludos!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡