Autor Tema: voltage programación PIC32MX795F512L  (Leído 2770 veces)

Desconectado hibiscusblau

• PIC10
  • *
voltage programación PIC32MX795F512L
« en: 09 de Octubre de 2013, 04:54:05 »
Buenas,

He diseñado un circuito el cual lo periféricos funcionan a 2.5v. Leí en el datasheet que la PIC32MX795F512L funciona desde 2.3v a 3.6v. Por lo tanto, a 2.5v debería funcionar bien.

Pues, cuando quiero programarla, el MPLAB X me da error. En cambio si saco la alimentación externa, y programo con la alimentación del Pickit 3, se programa perfectamente.

¿Es posible que para programar la Pic necesite 3.3v? Personalmente me iría bien poderlo programar con alimentación externa ya que así el resto de periféricos funcionarían y no tendría que ir cambiando el tipo de alimentación.

Gracias

Desconectado Diego Gonzalez

• PIC18
    • Visita mi web sobre electronica,fisica,mecanica y demas temas....
Re: voltage programación PIC32MX795F512L
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2013, 06:41:05 »
si no alimenta el pic a 3,3v y los perifericos a 2,5

los pic32 tienen pines tolerantes desde hasta 5v menos los a/d y alguno mas.

si quieres evitar perder rango de conversion ad pues poner una referencia de 2,5

requiere poner algun regulador mas pero bueno si te sigue dando la lata... mi experiencia actual se resume a akimentarlos con 3,3v tanto con alimentacion externa como a traves del pickit3 y va perfectamente
saludos
Visita mi web sobre electronica,fisica,mecanica y demas temas....

http://sites.google.com/site/skygaps/Home

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
Re: voltage programación PIC32MX795F512L
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2013, 09:19:07 »
Yo tuve problemas con la programacion de un dspic33 con el voltaje, si ponia el icd3 a 3.3v no me programaba bien, a veces saltaba un error en la verificacion, entonces lo puse a 3.5v o algo asi y siempre me ha programado bien, debe ser que habia una pequeña caida o algo asi y no programaba bien por lo cual supongo que es sensible en la programacion el voltaje de alimentacion.

anything