Autor Tema: robot  (Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado damiant

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
robot
« en: 16 de Octubre de 2013, 20:11:41 »
hola a todos? cuando pregunto en los foros acerca de este proyecto me dicen que compre un modulo bluetooth y me evito un dolor de cabeza, el tema de los modulos aca es dificil de conseguir, tengo que pedirlos a china y tarda mucho tiempo, mi idea seria usar unos celulares con bluetooth, lo que quiero realizar seria conectar el movil  por rs232 a TTL al pic y los servos, mis dudas surgen cuando tenga comunicar la notebook al celular via bluetooth para enviar una rutina y asi poder controlar los servos a traves del pic, para ser mas especifico necesito comunicar pc, celular y pic. espero no haberlos mareado. saludos

Desconectado PCCM

  • PIC16
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: robot
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2013, 00:57:01 »
EL celular si tiene Android, puedes hacer tu programa para bluetooth(en mi caso uso eclipse, haces el programa en una PC y después lo descargas al celular).
En la PC dependiendo del sistema operativo también puedes programar el bluetooth. sea en windows(Visual C++,C#,java,etc) o linux (C,C++,java,etc.)
De ahi al PIC como dices via RS232.


Desconectado damiant

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 2
Re: robot
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2013, 18:30:51 »
gracias por tu ayuda, voy a realizar el programa. despues te cuento. saludos

Desconectado fxto

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 3
Re: robot
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2014, 02:58:07 »
También el sistema Android, sino también con el Bluetooth Paso por alto las imágenes, las canciones, pero esto no ha sido probado, buena suerte.


 

anything