Autor Tema: Hola queria saber como se amplia el ahre de fondo color negra al fabricar el PCB  (Leído 9628 veces)

Desconectado cicloide2

• PIC18
Hola muchachos, queria ampliar el area de fondo (la que aparece con la cuadricula y por lo general es negra) pues quiero multiplicar el PCB, para lograr imprimir varias en una sola hoja, y sin las referencias de la cuadricula no puedo colocarlas equidistantes, y otras cosas que suceden es que al hacer copias hay pistas que cmbian de color pero pero no en todo su recorrido, por partes, (esto no es un problema ya que verifique que al precionar Final) aparecen negras, en todo su recorrido pero me interesaria, poder colocarlas equidistante.

Gracias,  :?

Desconectado cicloide2

• PIC18
Re: Hola queria saber como se amplia el ahre de fondo color negra al fabricar el PCB
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2013, 12:07:36 »
Define -> Board shape -> Redefine board shape

Gracias amigo!, pero no encontraba Dfine por nigun lado, buscaba,buscaba y no encontraba (apuesto que si fueras profesor harias esto, que tu sin querer, ahs hecho conmigo obligarme a pensar, buscar y animarme a practicar, sin dar el completo de de la informacion). ;-)

Lo encontre en Design->Board sahpe->Redefine board shpe. Gracias nuevamente   :-/ :-/ :-/ :-/. pero ahora me quedo la hoja blanca de fondo mas chica como amplio esta al tamaño del espacio negro modificado.Gracias nocturno, que como andan las cosas pora ahi en Cuba, que andes bien tu y los tuyos :-)

« Última modificación: 27 de Octubre de 2013, 12:40:30 por cicloide2 »

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Hola queria saber como se amplia el ahre de fondo color negra al fabricar el PCB
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2013, 14:03:54 »
Disculpa, lo escribí de memoria y me confundí. Menos mal que lo has encontrado.

No entiendo a qué te refieres con la hoja más chica, ¿es en la vista previa de impresión?

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #4 en: 27 de Octubre de 2013, 14:54:42 »
Disculpa, lo escribí de memoria y me confundí. Menos mal que lo has encontrado.

No entiendo a qué te refieres con la hoja más chica, ¿es en la vista previa de impresión?
.

No, detras de la cuadricula negra tengo una superficie de color blanco, que antes de cambiar el tamño de la cuadricula negra esta quedaba dentro del fondo ese banco, y ahora como el area cuadriculada negra la aumente de tamaño el fondo blanco no la contiene en su totalidad la cuadricula queda parate dentro del fondo blanco y paete dentro.

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2013, 15:05:44 »
Pon una captura de pantalla

Ok, espeteta un minut, please....

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2013, 16:27:16 »
Nocturno no creo que lo haga hoy . No se que le paso a la maquina se me desconfiguro toda, (de golpe) y me desaparecieron drivers, prometo colgar las imagenes (me desaparecio el Paint), imtemte reinstalarlo y empesaron los problemas, . :5]

Saludos.

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #8 en: 14 de Noviembre de 2013, 21:19:22 »
Como ajustar el fondo blanco al fondo negro?

Gracias. :(

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #9 en: 15 de Noviembre de 2013, 02:22:23 »
Si no me equivoco, esa es la vista previa de impresión.
Para ajustar el tamaño ahí debes entrar en File -> Page setup.
En esa ventana podrás cambiar el tamaño del papel, su orientación, los márgenes o la escala de impresión, entre otros.

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2013, 14:51:24 »
Hola nocturno, no, es el area de trabajo,. donde trace las pistas, donde hice el PCB, el original es el de abajo a la izquierda el resto lo multiplique de este, pero resulto que no quedaron dentro del fondo balnco, y queria  saber como ajustar ese fondo blanco del area de trabajo, no es preimpresion.
De todas formas boy a intentar lo que me dices. y comento.

Gracias.

Desconectado cicloide2

• PIC18
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2013, 22:13:27 »
Nop, no logro modificar el area blanca de fondo aluien que pueda sugerir alguna solucion?

Gracias. :(

Desconectado Arfonzo

• PIC10
  • *
Re:Hola queria saber como se amplia el ahre de fondo color negra al fabricar el PCB
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2023, 08:52:00 »
Hola Cicloide2:

Para modificar el área blanca tienes que abrir el panel "Properties" y abajo en Other" modificar las medidas "X" e "Y" en "Sheet setings".

Saludos.

Arfonzo
« Última modificación: 28 de Febrero de 2023, 09:03:04 por Arfonzo »

Desconectado DominusDRR

• PIC24H
    • Sicoy
Re:Hola queria saber como se amplia el ahre de fondo color negra al fabricar el PCB
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2023, 11:17:34 »
Hola Cicloide2:

Para modificar el área blanca tienes que abrir el panel "Properties" y abajo en Other" modificar las medidas "X" e "Y" en "Sheet setings".

Saludos.

Arfonzo

Ha llegado la respuesta casi luego de 10 años, pero ha llegado.
Tengo una idea algo difusa sobre MPLAB Harmony, XC32 con PIC32