Autor Tema: Cargador 5A para destripar.  (Leído 1012 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Cargador 5A para destripar.
« en: 31 de Octubre de 2013, 11:01:28 »
Resulta que necesito un transformador de entre 15 y 18Vac a 5Aac, y este tipo de cargadores son más baratos que un trnasformador suelto, por eso he pensado comprar uno y destriparlo, pero antes me gustaria saber si el transformador que lleva cumple con mis necesidades.

Quizás alguien lo destripo y lo sabe, o lo ha reparado alguna vez.

Saludos!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
Re: Cargador 5A para destripar.
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2013, 15:31:26 »
Resulta que necesito un transformador de entre 15 y 18Vac a 5Aac, y este tipo de cargadores son más baratos que un trnasformador suelto, por eso he pensado comprar uno y destriparlo, pero antes me gustaria saber si el transformador que lleva cumple con mis necesidades.

Quizás alguien lo destripo y lo sabe, o lo ha reparado alguna vez.

Saludos!

Y una "open frame" y así la destripas antes?:

http://es.mouser.com/ProductDetail/Murata-Power-Solutions/MVAD065-12/?qs=sGAEpiMZZMsPs3th5F8koN3LyvkHA7aT8KFk8sbnDc8%3d
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2013, 18:11:01 »

Y una "open frame" y así la destripas antes?:

http://es.mouser.com/ProductDetail/Murata-Power-Solutions/MVAD065-12/?qs=sGAEpiMZZMsPs3th5F8koN3LyvkHA7aT8KFk8sbnDc8%3d

Una a ese precio de 15Vdc o más sería ideal, pero a partir de 15V se me hace más barato comprar un transformador de los de toda la vida, la idea es aprovechar también la caja.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2013, 18:24:53 »
Pues si no tienes prisa compra un "chinesco", con este tienes caja de sobra para aprovechar ;-):

http://www.aliexpress.com/item/single-output-switching-power-supply-18V-6-6A-100-120V-200-240V-AC-input-LED-power/748049892.html
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2013, 14:07:16 »

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:33:37 »
Por cierto, ¿que tal son esas fuentes? ¿tienen buena calidad?

Saludos.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado AcoranTf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 04 de Noviembre de 2013, 20:31:31 »
Por cierto, ¿que tal son esas fuentes? ¿tienen buena calidad?

Saludos.

Yo tengo una de 12 V. 30 A. y tiene un acabado muy bueno, ademas parece robusta. No te puedo decir mucho mas, ya que la compre para un proyecto que tengo parado desde hace unos meses y en realidad practicamente no la he utilizado, tan solo hice unas pruebas a ver si realmente daba los 30 A y si que los da y no se calienta apenas. La tuve como 30 minutos con una carga de unos 300 W y quede gratamente sorprendido.

Saludos.