Autor Tema: Problema programador usbisp  (Leído 4058 veces)

Desconectado hugoculpian

• PIC10
  • *
Problema programador usbisp
« en: 06 de Noviembre de 2013, 18:08:29 »
hola amigos, la verdad es que no se nada de electronica, mas que seguir instrucciones de soldaduras y esas cosas, pero resulta que me compre un programador mx-usbisp-v3.00. resulta que lo quiero usar para programar un atmega64a de un radio control turnigy x9, que por sierto ya tengo la soldadura a el cable de 10 pin con el esquema 1-MOSI 2-VCC 5-reset 7-SCK 9-MISO 10-GND. y trato de programar con el eePe, y me da el siguiente error

=================================================================================
Started AVRDUDE
C:/Program Files (x86)/eePe/avrdude.exe -c usbasp -p m64 -P usb -U eeprom:r:C:/Users/Hugo/AppData/Local/Temp/eebackup.hex:i
=================================================================================
avrdude.exe: error: could not find USB device "USBasp" with vid=0x16c0 pid=0x5dc

AVRDUDE done - exit code 1

entonces opte por buscar otro programa... y encontre este progisp con el cual pude conectarme con el atmega64a pero como que se programo mal porque no puedo entrar a los menu en la radio. intente varias veces en distintas velocidades de transferencia. pero nada resulto. espero me puedan dar una mano con este tema

desde ya muchas gracias. saludos

Desconectado hugoculpian

• PIC10
  • *
Re: Problema programador usbisp
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2013, 08:59:32 »
nadie que me pueda ayudar?

Desconectado kamisama

• PIC16
Re: Problema programador usbisp
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2014, 13:30:29 »
nadie que me pueda ayudar?

Y como te fue?, proablemente haya fallado algun fuse al programarlo.
Siempre es mejor levantar todo lo que tenes y anotar cada fuse en un papelillo.
Espero que hayas tenido suerte. Saludos.

anything