Autor Tema: Pedido en grupo desde España a Digikey o Mouser  (Leído 5930 veces)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Pedido en grupo desde España a Digikey o Mouser
« Respuesta #15 en: 26 de Marzo de 2014, 06:48:26 »
Hola stk,

Yo generalmente sólo compro en Mouser lo que no soy capaz de encontrar en otros sitios (aliexpress, ebay, ...): como algunos PICs raros, memorias, diodos muy especiales, ...

En este caso el pedido que voy a hacer es de unos interruptores rotatorios hexadecimales que aquí no se encuentran en las tiendas.

La única tienda de España en la que suelo comprar es Conectrol (pero sólo tienes las cosas más generales) y RSonline (porque los portes me salen gratis).

Si lo pides en Mouser conmigo, te ahorras los gastos de envío hasta España porque yo ya he alcanzado los 65€ necesarios para que los gastos de envío sean gratis (yo te lo reenvío desde aquí a Alemania y te costará unos 6.55€ si pesa menos de 100g).

Saludos

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Pedido en grupo desde España a Digikey o Mouser
« Respuesta #16 en: 26 de Marzo de 2014, 07:04:20 »
Muchas gracias Juanfe, pero aun asi son carisimos los componente, no me extraña que hay pocas Tienda de electronicas ya que los precios para un Hobbista no los puede pagar y un estudiante de electronica menos

prefiero mi Ebay y comprar en Inglaterra, por ejemplo www.Hobby Componebts

Saludos y gracias por tu ofertas

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Re:Pedido en grupo desde España a Digikey o Mouser
« Respuesta #17 en: 12 de Diciembre de 2016, 15:34:20 »
Mañana voy a meter un pedido a Digikey para el que ya llego al umbral mínimo de envío gratis.
Si alguien de España quiera aprovechar para pedir algún detalle, que conacte conmigo ;-)

Desconectado Jorge555

• PIC18
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2016, 16:01:49 »
El problema de comprar componentes electrónicos a China es que a veces te pueden llegar falsificaciones que no van a funcionar, como en el caso de los ftdi o algunos microcontroladores.

Yo suelo pedir a Mouser o digikey que suele ser mejor opción que RS o Farnell, aunque el envío suele tardar 1 ó 2 días más, pero lo de los gastos de envío gratis sale bien, además al estar fuera de Europa el pago va sin IVA si eres autónomo, por lo que dinero que tampoco adelantas.

Farnell últimamente yo he tenido problemas con pedidos, componentes que llegan mal, etc... y los gastos de envío de 9 euros por pedido, teniendo otras opciones, pues te vas a ellas.

Pedir componentes en las anteriores es caro, pero el tiempo de estar buscandolos en otros sitios también cuesta dinero.

S2

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #19 en: 09 de Enero de 2017, 20:42:02 »
Necesito 3 de estos:

- En Mouser --> 595-LM317DCYR

ó

- En Digykey --> 296-12602-1-ND

ó

- En RS --> 661-3627  (en este caso minimo 5)

Si alguien hace un pedido, le agradecería que los metiese en el pedido.

Ya no los necesito, tenía uno perdido entre mis cosas, creo que un sample de hace tiempo  :)

Saludos!!!
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 19:14:15 por micro_pepe »
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡