Autor Tema: ¿Que son K/W?  (Leído 755 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
¿Que son K/W?
« en: 17 de Diciembre de 2013, 10:57:07 »
En este pdf de disipadores viene la resistencia termica especificada en k/w, lo primero que se me ocurre pensar es que son grados kelvin, pero para una TRH de 2.5k/w por ejemplo, al pasarlo a centigrados daria negativa: 2.5k/w=2.5-273C/W ????

Saludos!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: ¿Que son K/W?
« Respuesta #1 en: 17 de Diciembre de 2013, 11:32:33 »
No estoy seguro lo que voy a decir, pero me parece que es ºK disipados por cada watts que entrega el dispositivo. Por lo tanto, serías 2,5ºC/W

Irónicamente es lo mismo, porque ºK es dividido en la misma proporción que los ºC; solo que el 0º, parten en diferentes tramos con respecto uno al otro. Diferente sería el caso para ºF
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: ¿Que son K/W?
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2013, 19:47:11 »
No estoy seguro lo que voy a decir, pero me parece que es ºK disipados por cada watts que entrega el dispositivo. Por lo tanto, serías 2,5ºC/W

Irónicamente es lo mismo, porque ºK es dividido en la misma proporción que los ºC; solo que el 0º, parten en diferentes tramos con respecto uno al otro. Diferente sería el caso para ºF

Seguramente sea eso  :mrgreen: por el tamaño de los disipadores del catalogo parece concordar con ºC/W, pero los de RS ya no resuelven consultas técnicas a particulares  :?

Saludos!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

anything