Autor Tema: Esquematico estabilizador de tension trv.  (Leído 799 veces)

Desconectado hernanutn

• PIC16
Esquematico estabilizador de tension trv.
« en: 01 de Enero de 2014, 17:15:18 »
hola alguien tiene algun esquematico de estos tipos de estabilizadores, ademas como se puede medir para ver si anda bien el autotransformador.. desde ya gracias

Desconectado leobiofa

• Colaborador
  • PIC18
Re: Esquematico estabilizador de tension trv.
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2014, 10:22:21 »
Hola buenos dias

Sera que Puede ser mas especifico en su pregunta, yo trabaje hace tiempo diseñando esos sistemas, por lo tanto creo que le puedo ayudar pero por favor sea mas claro en lo que quiere hacer, eso se puede hacer con electrónica convencional como Amplificadores operacionales o también con microcontroalres y se puede hacer con autotransformadores o con transformaodres.

Saludos

Desconectado hernanutn

• PIC16
Re: Esquematico estabilizador de tension trv.
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2014, 12:01:52 »
Hola buenos dias

Sera que Puede ser mas especifico en su pregunta, yo trabaje hace tiempo diseñando esos sistemas, por lo tanto creo que le puedo ayudar pero por favor sea mas claro en lo que quiere hacer, eso se puede hacer con electrónica convencional como Amplificadores operacionales o también con microcontroalres y se puede hacer con autotransformadores o con transformaodres.

Saludos
es que tengo un estabilizador marca trv y se conecto a una estufa electrica y por ende se sobrecargo y creo que se quemo el autotransformador que trae.. lo que quiero es como medir el autotransformador para ver que no este dañado y el esquematico de ese estabilidazor si existe. esta es la web: http://www.trv.com.ar/estabilizadores.htm

anything