Autor Tema: PUERTO SERIE  (Leído 1194 veces)

Desconectado delmaks

• PIC10
  • *
PUERTO SERIE
« en: 14 de Enero de 2014, 21:23:35 »
hola amigos del foro, espero me puedan ayudar con algun programa para comprobar el pueto serie (COM) o talvez exista algun aparatillo que se pueda hacer con led y si alguien tiene el circuito se lo agradeceria me lo diera, o si saber donde puedo bajar info sobre este tema. muchas gracias+

Tengo otro problemita con un conector DB25 y quiero cambiarlo por un conector DB36 ya que tengo una impresora matricial la cual estaba conectada con el puerto DB25 de una tarjeta interface que tiene la impresora (oki 280 Elite), le saque la tarjeta y se abilito el puerto con el conector DB36 hembra pero no tengo el cable solo el conector y me gustaria saber como me cambio de uno al otro, me refiero a como debo soldarlo o que configuracion usar. debo decir que esta impresora no esta conectada a un computador sino a una central de control y monitoreo de maquinarias industruales, es un modulo el cual tiene una tarjeta que esta conectada a la impresora.

muchas gracias

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
Re: PUERTO SERIE
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2014, 20:57:57 »
con respecto al puerto serie esta el putty o Hercule son gratuitos y van bien, tambien esta el Terminal de Bray
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA