Autor Tema: Sheets anidadas  (Leído 2314 veces)

Desconectado PicMinor

• PIC16
Sheets anidadas
« en: 03 de Febrero de 2014, 05:32:47 »
¡ Saludos al Foro !

Por razones de agrupación de PCB's tengo un esquemático en ISIS que contiene bastantes Sheet's que pertencen a distintos subcircuitos. Para facilitar el acceso me gustaría agruparlas anidadas, al parecer sí que se puede hacer ya que en el menú Design->Goto Sheet hay un botón que pone Expand/Collapse All pero no veo la forma de crear una sheet "que cuelgue" de otra.

¿Alguien sabe cómo se hace?

¡ Gracias por anticipado !

Desconectado fjalex

• PIC18
    • Proteus - Hubor
Re: Sheets anidadas
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2014, 09:38:59 »
Menú Diseño -> Ir a hoja.

En la ventana que aparece usar el botón Expandir un nivel.

Te adjunto hardcopy.

Yo tengo al versión 8.1 en español, pero seguro que no tienes dificultad para encontrarlo si usas la versión en Inglés u otra versión anterior.

Un saludo.

Desconectado fjalex

• PIC18
    • Proteus - Hubor
Re: Sheets anidadas
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2014, 09:50:04 »
Después de enviar la respuesta, me he dado cuenta que no te he contestado a lo que preguntabas. Perdona.

Para crear una subhoja, tienes que poner un subcircuito en la hoja de la que quieras que cuelgue (en la barra de herramientas lateral, el botón modo subcircuito).

Una vez que lo tienes puesto en la hoja, te pones sobre él y en el menú contextual selecciona ir a la hoja hija (o CTRL-C).

Perdona por el error de la respuesta anterior, creí que querías ver la jerarquía completa y no crear una subhoja.

Un saludo

anything