Autor Tema: Vendedor ebay confianza  (Leído 2273 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Vendedor ebay confianza
« en: 07 de Febrero de 2014, 19:05:55 »
Conoceis este vendedor?

Los semiconductores de potencia baratos a veces son 'truchos', necesito esos transistores pero no se si fiarme. Hace poco compré unos amplificadores de potencia dip8, a un vendedor chino (este es de EEUU) y cuatro de ellos eran truchos, el vendedor me hizo un descuento, pero esos transistores son smd y no puedo probarlos todos.

Saludos!!
« Última modificación: 07 de Febrero de 2014, 21:39:22 por micro_pepe »
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado fuente

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Vendedor ebay confianza
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2014, 05:56:01 »
Yo normalmente no me fio de los que los venden por debajo del precio que suele aparecer en las paginas del fabricante.
Prefiero pagar algo más y no tener problemas.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2014, 10:10:39 »
Sí, mejor curarse en salud.

¿Con otro tipo de semiconductores habeis tenido problemas? yo he comprado pic's, reguladores de voltaje smd, DDS, PLL, transistores y diodos de señal, etc... en tiendas chinas sin problemas.
Creo que lo que mas se falsifica son los semiconductores de potencia, y quizás las puertas logicas, que vendan lentas por rápidas.

Saludos!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2014, 11:00:59 »

No conozco a ese vendedor, y aunque el precio es extremadamente bajo, tiene 16719 votos 100% positivos, yo creo que es más que suficiente para fiarse, si se dedicara a estafar tendría negativos a capazos. Tomo nota de ese vendedor, se ve interesante y con unos precios muy baratos (si no fuera por los votos positivos que tiene, diría que es un engaño), ninguno de los vendedores de Aliexpress para ese chip, se acerca a ese precio.

A mi los chinos, solo me la colaron una vez con unas eprom M35080 que les compré para los cuadros de los BMW, ninguno de los chips se podía grabar, peor para él, no volví a comprarle nada. Si que es cierto que hay muchas falsificaciones de transistores de potencia y algunas eprom, también he visto falsificaciones de amplificadores de audio integrados, en concreto algunas pastillas de la familia STK.

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2014, 11:20:01 »
Si, el 100% de votos positivos dice mucho, a una vez que la cuele tendria un voto negativo, y son muchos votos los que tiene.

Cuando son encapsulados dip, se pueden probar uno por uno, como dije yo tube problemas con unos amplificadores de potencia (TDA7052A), los probé uno a uno y 4 salieron truchos. Pensé que en un amplificador de 1w no harian la estafa, se lo dije al vendedor y me hizo un descuento.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado ma4826

• PIC16
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2014, 11:31:24 »
He comprado varias veces a este vendedor y todo ha ido perfecto.
Yo creo que se dedica a comprar componentes en lotes de liquidaciones de empresas o algo así, porque tiene componentes poco habituales, descatalogados, ...

Saludos,

Miguel.
万人の友は誰の友でもない。