Autor Tema: Despedida de Windows XP  (Leído 10993 veces)

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
Despedida de Windows XP
« en: 24 de Febrero de 2014, 04:30:33 »
Como ya muchos saben, Microsoft ya no hara mas UPdate con WinXP, motivo por la cual ya se puede bajar los Partches y Basuras de seguridad de MS, mas aun SP1-2- y 3 yo me lo baje ya.
para aquellos que no lo pillen de sorpresa que lo vayan haciendo.
el Windows 7 me da asco y el Windows 8 no lo soporto :5]

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
Re: Despedida de Windows XP
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2014, 06:48:30 »
Como ya muchos saben, Microsoft ya no hara mas UPdate con WinXP, motivo por la cual ya se puede bajar los Partches y Basuras de seguridad de MS, mas aun SP1-2- y 3 yo me lo baje ya.
para aquellos que no lo pillen de sorpresa que lo vayan haciendo.
el Windows 7 me da asco y el Windows 8 no lo soporto :5]
Hombre, el 7 si lo configuaras como el XP no tiene porque suponerte mucho caambio, incluso el 8 si le pones el parche para ello tampoco va mal.
Es cuestion de acostumbrarse
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2014, 08:03:58 »
 :D Tu esta acostumbrados a los pedos de Windows  :D
bromas aparte!!!!
Fertaca el problema grave que encuentro la capacidad de Ram que Window7 y 8 se comen y las cantidades de Parches que traen, eso ya se sabe , siempre ha sido asi, por otro lado, no es facil usar periferico viejos de Windows , especialmente Puertos paralelo y Serial ;-)
al Final me voy a instalar Window98, me daba menos problema al usar perifericos .

Saludos

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2014, 10:09:06 »
En lo personal; yo estoy contento con windows 7. Eso si; no uso esos puertos que mencionas.
Desde que tengo win 7; me olvidé de formatear para recuperar velocidad de la máquina. Con xp; formateaba una a dos veces al año; y con win 7; jamás lo he formateado en estos dos años (aproximado) que lo tengo.

Win 8; no lo he probado aún; y hasta que no cambie la pc; no lo haré.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado jeremylf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2014, 15:27:25 »
Yo tambien estoy bien con Win7.

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2014, 16:07:53 »
:D Tu esta acostumbrados a los pedos de Windows  :D
bromas aparte!!!!
Fertaca el problema grave que encuentro la capacidad de Ram que Window7 y 8 se comen y las cantidades de Parches que traen, eso ya se sabe , siempre ha sido asi, por otro lado, no es facil usar periferico viejos de Windows , especialmente Puertos paralelo y Serial ;-)
al Final me voy a instalar Window98, me daba menos problema al usar perifericos .

Saludos

¿Y por que no el 3.11?
 :D :D :D  :D :D :D :D
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2014, 16:22:47 »
Yo tengo el 7 y me va mucho mejor que el XP, se nota bastante la velocidad, supongo que en un pc viejo lo ideal es XP pero en alguno modernillo el XP no le saca tanto rendimiento como un S.O mas moderno.

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2014, 17:31:33 »
Sin duda alguna, los mejores windows son el 95,98 y XP
personalmente, el resto me parece kaka
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado RALF2

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2014, 18:38:16 »
Yo tengo el 7 y me va mucho mejor que el XP, se nota bastante la velocidad, supongo que en un pc viejo lo ideal es XP pero en alguno modernillo el XP no le saca tanto rendimiento como un S.O mas moderno.

Yo tengo licencia de windows XP, para mi hasta los momentos el mejor  :mrgreen:
El windows 7, lo tengo tambien en mi laptop es bueno pero para los programas de electronica a veces se pone necio  :?
El windows 8, lo vi interesante no le he metido mucho la mano pero igual da problemas con algunos programas de electronica que solemos usar como lo son los simuladores y otros.
Me supongo que seria cuestion de colocarle un parche o que se yo pero para una persona con pocos conocimientos de sitemas oprativos el XP sigue siendo el mejor, aunque sea algo viejillo   :D

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2014, 18:54:41 »
Yo era un poco reacio a win7, pero finalmente lo instalé y estoy contento. En cuanto a los puertos seriales y paralelo, quizas una maquina virtual con xp funcione bien.

Saludos!
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2014, 20:20:10 »
95,98  :? :? :shock: si eso tenia mas bugs, cuando menos te lo esperaba pantallazo azul y te tocaba reiniciar... Aun recuerdo tirar a la gente usando el bug del con/con xD

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2014, 20:44:31 »

Saludos

Si o fuese porque los pendrives hay que buscar los drivers me quedaría con win98 sin dudas!!!!  :D :D
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado elgarbe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #12 en: 24 de Febrero de 2014, 20:46:26 »
Desde que tengo win 7; me olvidé de formatear para recuperar velocidad de la máquina. Con xp; formateaba una a dos veces al año; y con win 7; jamás lo he formateado en estos dos años (aproximado) que lo tengo.

muy cierto, pero se soluciona simple, yo instale el xp y los programas básicos 1 sola vez en mi vida en esta pc. Luego hice un ghost y guardé la imagen. Cuando el tema se pone pesado (3 o 4 meses) levanto la imagen y otra vez el sistema rapidito y sin problemas...

Saludos!
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado willynovi

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #13 en: 24 de Febrero de 2014, 22:08:12 »
Los SO evolucionan con las necesidades de las mayorias, para nosotros los manitas seguro que hasta el MS-DOS nos sobra  :D

XP estaba limitado con manejo de memória, hoy cualquier soft que consuma recursos gráficos y de ram estaria limitado. Incluso win 7 en 32 bits tambien tiene limitaciones para el uso de RAM.

Supongo que XP se va para bien, así dejan de atenderlo y se ponen las pilas/dedican recursos a que el Seven y el Eight anden de lujo.
Intento enseñarte a pescar, si solo quieres pescados, espera que un pescador te regale los suyos.

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #14 en: 24 de Febrero de 2014, 22:23:55 »
el win XP es hoy lo que fue el win 98SE en su tiempo, un buen sistema operativo.

antes criticaba el seven, pero después me di cuenta que con una generosa cantidad de memoria RAM va como la seda.

no me gusta la interfaz del win8

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek