Autor Tema: Despedida de Windows XP  (Leído 10991 veces)

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Despedida de Windows XP
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2014, 23:17:45 »
  Yo hace 4 años que estoy usando linux (antes kubuntu y ahora debian) en 64 bits y va de lujo. Lo bueno es que las aplicaciones nativas tienen tanto versiones de 32 como 64 bits, por lo tanto si se tiene un sistema de 64bits se puede correr una aplicación de 64 bits.

Para los programas de electrónica como Proteus 7.8, CircuitMaker2000, Protell,  ECA VRT disk (manual de reemplazos) utilizo WINE sin problemas. Claro que con WINE no puedo simular USB, pero para ése menester o utilizar el soft del PicKit2 tengo una máquina virtual (en virtualBox) con XP
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 25 de Febrero de 2014, 11:44:41 »
Yo como digo, para un pc viejo (por ejemplo un P4 de los primeros que salieron) XP es lo ideal porque no consume muchos recursos, sin embargo para mas pc que eso o pones win7 minimo o estaras desaprovechando el hardware del pc. Salen nuevos micros, memorias, HDs... el XP no esta diseñado para aprovechar esos nuevos cambios, por ejemplo los micros tienen nuevas intrucciones cosa que el XP no las usa. Yo como digo en mi pc (un dualcore destos viejos) le puse el XP desde 0 para probar (junto con el win7 en otra particion) y me iba bastante mas lento, cualquier programa tardaba mas en cargar, y si por ejemplo ponia un juego se veia claramente que los FPS eran inferiores en XP.

El win8 lo he probado y no me gusta, me costaba un monton encontrar cualquier cosa y al final decidi quedarme con el 7. Mis sistemas operativos han sido: win95, win98, winxp, win7. Los demas no me gustaban, por ejemplo el win2000 lo instale y era un 98 peor, tambien probe el windows vista y fue una cagada total, para cualquier accion tenia que darle a "permitir" y era un rollazo, lo tengo en el portatil porque es el s.o que viene con este y en comparacion con el 7 no me gusta, para mi el 7 es una version mejorada del xp.

Probablemente el 8 no lo llegue a poner y acabe "probando" el 9 por si es tipo 7, espero que microsoft se deje de poner tantas chuminadas como ha hecho con el 8 y haga un 7 mejorado con nueva tecnologia.

Desconectado ppyote

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #17 en: 25 de Febrero de 2014, 15:03:49 »
Yo con un Atlhon64 no puedo permitirme casi que ni el vista, esperemos nos toque la lotería a ver sí puedo cambiarme mi anticualla
PPyote... siempre estareis en mi corazon.... Te quiero Hermano...

Desconectado FOKKER

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 25 de Febrero de 2014, 16:36:45 »
Hola!!

A mi tampoco me gusta Windows Seven, nunca llegue a acostumbrarme del todo, ademas todas las maquinas que use con ese S.O las note recontra lentas (en la oficina donde trabajo uso una notebook con Seven, en mi casa uso XP). Pero bueno, con el tiempo voy a tener que acostumbrarme. :5] :5]

Saludos!!

Desconectado leobiofa

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #19 en: 25 de Febrero de 2014, 19:03:06 »
Yo era un usuario fiel de XP, pero me toco migrar a 7 y realmente es bueno hasta el momento no he tenido ningún problema y si la maquina soporta el de 64 bits mejor aun, yo creo que 7 esta maduro ya por lo tanto se puede usar.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #20 en: 26 de Febrero de 2014, 03:38:50 »
yo ahora mismo estoy luchando con una placa base (ASUS P5AD2-E Deluxe) que me la compre como nueva por Ebay por 20€, me la compre porque lleva puerto paralelo y Serial, la compre para mi programador STK500, pues instale WinXp y ya me salio el problema de CONTROLADOR NO IDENTIFICADO :5] aqui empieso a Flipar y leyendo por San Google, deberia instalar el Update SP3 de Window, pero aqui viene el problemon, al instalarlo window me dice de registrarlo, claro le digo que si, pero que lo haga mas tarde, aunque  el CD de WinXP SP2 es original con Serial y todos, Windoww no me deja activarlo mas tarde y me da dos opciones reiniciar o registralo, pues de doy a activarlo luego me sale un ventanon, donde dice Error de conexion  :5]
reinicio la PC y me sale siempre los mismo al reiniciar me voy a la BIO y veo que los DATOS Horario no estan bien y es aqui donde vi el problema, lo ajuste y reinicie, y me salen el ventano que Window debo registrarlo y me da 30 dias, pues nada le digo que me lo registre nos obstante verifique que tenia conexion a internet, pues bien lo Active, luego me voy hacer un Update y me sale pagina no Avaliable  :5] otro Flipeo mas, le dio a pagina de inicio y me sale la pagina de Microsoft alli me fui a Window Update y me sale lo mismo, solucion me fui a mi otras PC y desde la pagina de Microsoft me puede bajar el SP3 y los meti en una memoria, terminado estos ataque me Memoria a mi placa nueva y le di a Setup,, esto duros casi 10 minutos , como siempre me hizo reiniciar , me voy a configuracion de los controladores a ver si todos esta bien y alli me veo en amarrillo , Controlador PCI desconocido  :5] :5], deseperado busco en Google y encontre en un Foro un link para bajar el SP3 de Window, lo baje se lo instale y asunto arreglado, eso crei   :5] :5] porque al reiniciar fue todos muy bien hasta que despues de vario dia me salio lo mismo, siendo asi el Servicio de Microsoft en su pagina luego me funcionaba y me instalaba todas basuras de Parche de seguridad y sigo con el mismo problema.
ahora mismo cambie de Disco y  estoy instalando winXP con SP2  y otros numero de Serie.
Espero tener Suerte. :5]

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #21 en: 26 de Febrero de 2014, 04:25:28 »
¡Abuelo!, controla ese mal genio que te va a dar acidez de estómago.
Has gastado todos los monigotes rojos con fuego  :D :D :D :D :D

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #22 en: 26 de Febrero de 2014, 06:00:30 »
Despues de pasar dias y dias buscando solucionar errores estoy que tiro bombas  :5]
y ahora mismos por culpa mia encontre el CD de la placa base Asus P5AD2-E que venia en el Carton y que no la vi al Sacar la placa  :5] aunque de la pagina Asus que la visite´un monton de veces y baje todos los ultimos no me hizo nada, y ahora con el CD encontre el Maldito controlador desconocidos que es de la IDE de la placa  :P

Saludos Chaval

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #23 en: 26 de Febrero de 2014, 08:15:07 »
No era mas facil y economico cambiar de programador, actualizandolo a USB ??

:mrgreen: :mrgreen:
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #24 en: 26 de Febrero de 2014, 10:18:11 »
No era mas facil y economico cambiar de programador, actualizandolo a USB ??

:mrgreen: :mrgreen:
por degracia no,

la ultima version de stk500 es la stk600 y cuesta 220€ sin adapter zokel ;-)
y no tengo los bolsillos lleno de plata para gastar :D

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2014, 12:06:40 »
La placa madre te salió 20 Euros y el programador sale 220 Euros. No hay comparación. :?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2014, 15:39:44 »
Ahorraste 200 euros y casi mueres de un ataque de presión  !!! :D :D :D
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado JBQ

• PIC16
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2014, 15:53:20 »
no es por nada pero yo tambien no le entro al w7, porq ue no me deja husmear y modificar como si lo hace el xp.

A TODO ES ACCESO NO PERMITIDO...!!!

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2014, 23:17:36 »
¿Cómo es eso que todo es acceso no permitido?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2014, 23:59:54 »
Ahorraste 200 euros y casi mueres de un ataque de presión  !!! :D :D :D

:D :D :D

anything