Autor Tema: Despedida de Windows XP  (Leído 10994 veces)

Desconectado JBQ

• PIC16
Re: Despedida de Windows XP
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2014, 00:06:02 »
¿Cómo es eso que todo es acceso no permitido?

cuando quiero entrar a las carpetas del sistema, como "Documents and Setings" o "Files x86", por dar un ejemplo, me salia el mensaje de acceso no permitido.

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2014, 08:31:38 »
¿Cómo es eso que todo es acceso no permitido?

cuando quiero entrar a las carpetas del sistema, como "Documents and Setings" o "Files x86", por dar un ejemplo, me salia el mensaje de acceso no permitido.

Tal vez haya habido algún problema en la instalación.... Yo he instalado algunas veces el 7 tanto en 32 como 64 bits y nunca tiraba ese mensaje.
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado MerLiNz

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2014, 08:34:01 »
son carpetas con permisos solo para "system", para verlas simplemente toma la propiedad de estas y modifica los permisos. Con el XP se podia hacer lo que quisieras porque no tenia un sistema tan avanzado y te saltabas la seguridad como querias, por ejemplo podias tener 2 cuentas y podias ver lo que la otra persona tenia, sin embargo en 7 no lo puedes ver "tan facil" porque poder se puede.

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2014, 12:23:44 »
Tenes que acceder como administrador.
Seguramente ha de haber un problema como lo indica AngelGris.

Windows tubo que hacer lo mismo que UNIX y ser más restrictivo con los permisos. En ubuntu, por ejemplo, se hace con el comando SUDO (desde la terminal). No se como lo hace en el modo gráfico. Windows, por su parte, habilita una opción de "ejecutar como administrador".
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado JBQ

• PIC16
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2014, 13:53:10 »
Pues si a ustedes les ha permitido el acceso, entonces algo me falto hacer, porque lo primero que hago cuando instalo un S.O. es agarrar todos los permisos como administrador y elimiinar todas las medidas de seguridad antinobbster.

.
.
.

Sera también porque el W7 que instale no tenia el SP1 (porque en ese tiempo todavia no salia)???

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2014, 15:07:40 »
Tenes que acceder como administrador.
Seguramente ha de haber un problema como lo indica AngelGris.

Windows tubo que hacer lo mismo que UNIX y ser más restrictivo con los permisos. En ubuntu, por ejemplo, se hace con el comando SUDO (desde la terminal). No se como lo hace en el modo gráfico. Windows, por su parte, habilita una opción de "ejecutar como administrador".

El comando en modo gráfico para tener permisos suele ser gksu para gnome y kdesudo para kde
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #36 en: 01 de Marzo de 2014, 10:28:19 »
¿Es posible obtener un CD o DVD con todos los parches y actualizaciones de Windows XP?

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #37 en: 01 de Marzo de 2014, 10:46:14 »
¿Es posible obtener un CD o DVD con todos los parches y actualizaciones de Windows XP?

Un saludo
pues si
yo baje el SP3 de la pagina de microsoft
porque mi CD de windows xp ya trae el SP2
Saludo

Desconectado AngelGris

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #38 en: 01 de Marzo de 2014, 14:40:47 »
Yo tengo el cd de xp con el sep3
De vez en cuando la vida
nos besa en la boca
y a colores se despliega
como un atlas

Desconectado jeremylf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2014, 00:40:49 »
Microsoft permite bajar el WinXP original?

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2014, 04:22:22 »
no lo creo, lo que si puede bajar los SP1-2-3 sin activar Window y sea la version que sea, ya solo queda 38 dias osea hasta  el 28 de Abril. la unica opcion que te da en la pagina es actualizar Windows XP para windows 8, que no me gusta para nada.
Saludos

Desconectado jeremylf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2014, 13:10:14 »
El que lo baje sin activar me afecta en algo? Podrías facilitarme el link por favor? Mi intención es tener el windows original.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2014, 15:08:17 »
El que lo baje sin activar me afecta en algo? Podrías facilitarme el link por favor? Mi intención es tener el windows original.

No necesita que te den ningun link,basta que ponga en Google Window xp Update y entra a la pagina de Microsoft, asegurate que sea de microsoft  ya que yo una vez meti la pata bajandome el SP3 y Update de Microsoft Officie, y me salio mucha basuras de pagina en el explorador y no me iba el WinXP fino.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2014, 15:11:25 »
Usa alguien Aqui el Microsoft Baseline de Window`?
http://technet.microsoft.com/es-es/security/cc184924.aspx?ocid=fwlink,
nunca lo habia usado

Desconectado jeremylf

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #44 en: 25 de Marzo de 2014, 20:21:02 »

No necesita que te den ningun link,basta que ponga en Google Window xp Update y entra a la pagina de Microsoft, asegurate que sea de microsoft  ya que yo una vez meti la pata bajandome el SP3 y Update de Microsoft Officie, y me salio mucha basuras de pagina en el explorador y no me iba el WinXP fino.

Ah ya! Había entendido mal. Pensé que me dijiste que podía bajar el windows sp1 o sp2 o sp3 pero sin activar. Entonces no puede tener el windows xp original de ninguna forma? =/

anything