Autor Tema: Licencia Niple  (Leído 5518 veces)

Desconectado Fidel Martins

• PIC16
Licencia Niple
« en: 01 de Marzo de 2014, 14:03:26 »
Pague la licencia de la versión 5.7 (ya pasan 10 dias) y aun no me la mandaron, ni me contestan.
Al primer dia, instale Niple y me dio ERROR, se lo informe a "Soporte" y rapidamente el Sr. Lucas me atendio e intento sanarlo, pero no logro, el windows xp de mi computadora estaba malo. El Sr. Lucas no volvio a contactarme, entonces me consegui otra computadora con windows xp recien instalado, le baje Niple, me genero el codigo y se lo mande a Soporte. Y nada, ni el Sr. Lucas, Sr. Jorge Canos, nadien me contesta.
Alguien mas esta pasando por esto?

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
Re: Licencia Niple
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2014, 17:29:58 »
Hola Fidel,
siento que tengas ese retraso.
Le he pasado tu mensaje al staff de Niple para ver si te ayudan.
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado lucaspalomba

• PIC16
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2014, 18:11:18 »
Estimado Fidel, me acabo de poner en contacto con usted a la brevedad se le enviara la licencia. No habiamos recibido su email, entro en spam.

Saludos

• PIC16
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2014, 18:24:11 »
Gracias Fer, por contestar.
Compre esta versión, con la esperanza de que hayan resuelto los defectos que habían en la 5.2 y 5.4 que yo estaba usando y también esperaba que hubiera mejorado el atendimiento pos venta. Bueno, una cosa ya se y la otra lo he de saber cuando pueda usar el Niple. Es decir, cuando a los de soporte decidan enviarme la licencia.
Por otro lado, menos mal que solo a mi sucede esto, pues no me quedare a gusto con las personas que he recomendado para que compren Niple.

• PIC16
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2014, 18:38:32 »
Estimado Fidel, me acabo de poner en contacto con usted a la brevedad se le enviara la licencia. No habiamos recibido su email, entro en spam.

Saludos
Estimado Lucas,
Gracias por responder.
Aprovecho para preguntar:
Ya están resueltos los problemas con ajustes de pantalla (ancha)?
Y los problemas en "interrupción de comparador"?
Saludos
Fidel.

Desconectado Fer_TACA

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2014, 19:03:25 »
Gracias Fer, por contestar.
Compre esta versión, con la esperanza de que hayan resuelto los defectos que habían en la 5.2 y 5.4 que yo estaba usando y también esperaba que hubiera mejorado el atendimiento pos venta. Bueno, una cosa ya se y la otra lo he de saber cuando pueda usar el Niple. Es decir, cuando a los de soporte decidan enviarme la licencia.
Por otro lado, menos mal que solo a mi sucede esto, pues no me quedare a gusto con las personas que he recomendado para que compren Niple.

Hola Fidel, me alegra saber que ya sean puesto en contacto contigo. A ver si sete soluciona pronto.
Respecto al programa decir que desde esas versiones el programa ha evolucionado de forma enorme y te van a sorprender todos los cambios.
Bien es cierto que alguna vez puede que durante el desarrollo del programa puedan aparecer pequeños defectos que si se detectan a tiempo y se comunican a los desarrolladores, estos están tratando de responder de una forma rápida, enviándote la corrección a los mismos.
Todos los días se aprende algo nuevo.

• PIC16
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2014, 20:24:15 »
Que bien Fer, ojala este bien mejorado.
Cuanto a Soporte, ese mismo día sábado (01/03/14), el Sr. Lucas me prometió que a lo mas tardar, el lunes (hoy) estará solucionado. Y bueno, hasta ahora no me llego, pero si resulta mañana (martes), esta bien.

• PIC16
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2014, 22:22:11 »
Finalmente me llego la licencia y ya pruebe. Los dos defectos ("ajuste de pantalla" y "generar int. de comparador"), fueron sanados. Perfecto.

P/Lucas Palomba,
Caso no le llegue el correo:
Estimado Lucas,
Estoy confirmando la activación con exito.
Una duda:
La versión esta en 5.7.2 (yo entendia ser: 5.7.3) y me sale la ventana con el aviso para entrar en contacto con Soporte, para arreglar esto.

Gracias por la atención.
Fidel.
Brasil.

Desconectado EL LAGARTO

• PIC10
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2014, 17:50:57 »
hola yo tambien compre niple v6....estoy intentando comunicarme con lucas....hasta ahora sin exito...
me urge poner en marcha el soft ya que tengo un par de proyectos muy candentes....
gracias!

Desconectado lucegiar2005

• PIC24F
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2014, 18:12:14 »
Podes hacerlo a trvez de su correo soporte@niplesoft.net en Niple o por el foro de Niple (http://www.niplesoft.net/foro/index.php) donde dejarle un privado. Seguramente con la compra del soft te asignaron entrada al sitio. Un abrazo
- Santiago -