Autor Tema: No encuentro device para simualr en proteus  (Leído 3355 veces)

Desconectado morelius21

• PIC12
  • **
No encuentro device para simualr en proteus
« en: 23 de Marzo de 2014, 07:36:25 »
Hola,

Primero agradecer toda la ayuda,

Estoy empezando con msp430 y proteus. El proteus lo se usar mas o menos pero el problema es que no tengo msp430g2553. Alguien me puede indicar como encontrar la libreria? o si hay?

Saludos y gracias

Desconectado thegame

• PIC18
    • Mcu Tronics
Re: No encuentro device para simualr en proteus
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2014, 14:36:27 »
Hola que bueno que alguien mas publica aquí jeje, aunque temo decirte que al igual que tu busque mucho tiempo la libreria y no la encontre.

Desconozco si ya existe porque incluso llegue a instalar el proteus v8 pensando que pudiera estar pero nada.

No se que hardware tengas o estés usando pero te recomiendo mucho para iniciar la launchpad es genial para aprender (ademas de economica), y te regalan ese microcontrolador y uno mas.

Tambien aprendi mucho en la pagina del compañero Henry, microembebidos, te la recomiendo.ç

saludos.
Nunca se deja de aprender

Desconectado morelius21

• PIC12
  • **
Re: No encuentro device para simualr en proteus
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2014, 08:39:57 »
Hola,

Al final busque directamente en la web de proteus que es lo que tenia que haber hecho desde el principio  :oops:. Veo que no tienen ni este mcu ni muchos más. El Proteus me gusta en el inicio de un proyecto para hacer las primeras pruebas, a mi me es más rápido el proceso.

La web de henry es genial y además le envié un mail y me respondió al instante ayudándome mucho, Genial.

Saludos y gracias