Autor Tema: No me compila cambios en .h  (Leído 2935 veces)

Desconectado elgarbe

• Moderador Local
  • PIC24H
No me compila cambios en .h
« en: 06 de Abril de 2014, 11:09:29 »
Hola, quizás estou usando mal los .h o algo estoy haciendo mal...
Tengo mi main.c con todo su codigo. Entre las primeras lineas tengo el include al main.h
En main.h tengo varios define. El tema es que cuando modifico un valor de algun define del main.h y le doy a build, no me recompila nada. Me dice nothing to do make all.
Lo unico que me funciona es hacer un clean y luego si un build. Ahí me toma los cambios...

Esta bien poner los define en un main.h? Ese main.h despues lo incluyo en otros .h que usan esos define... estoy trabajando bien? Sera error del ide? O de la configuracion del make?

Saludos!
-
Leonardo Garberoglio

Desconectado pajaro

• PIC24H
Re: No me compila cambios en .h
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2014, 16:44:36 »
hola compañero

desconozco el compilador que usas pero yo con el ccs hago algo parecido.

Lo unico que debes de tener en cuenta que cuando lo compiles su comportamiento de compilacion secuencial se debera comportar como si lo tubieras todo en un mismo archivo, me refiero todo bien enlazado.

algunos IDEs hay que configurarlos para que te detecten ese proceder yo cuando no me detecta el .h se los pongo como .c de esa forma no me da problemas raros.

un saludo.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2014, 21:13:11 »
Hola

Eso pasa cuando en tu makefile o en el makefile que el IDE genera no se están incluyendo los .h como objetos en los que hay dependencia para generar un obj.

Si gustas sube el makefile de tu proyecto y lo vemos.

Eso me lo hace Eclipse cuando compilo. El no sabe rastrear los cambios en los .h y no los contempla en el makefile que autogenera.

Esto te dará pistas...
http://stackoverflow.com/questions/17210800/eclipse-cdt-cant-add-h-files-to-path-automatically

Desconectado RICHI777

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2014, 12:03:44 »
Como comentaron los colegas, posiblemente se deba a que no estén definidas las reglas explicitas en el makefile, como work-around podrías hacer make all o rebuild all ...

Saludos !

anything