Autor Tema: Duda con PCB y pads  (Leído 809 veces)

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
Duda con PCB y pads
« en: 14 de Abril de 2014, 14:53:52 »
Hola a todos , adjunto imagen de una placa que estoy ruteando en eagle, mi primera placa a montaje superficial, pero tengo las siguientes dudas:
1- Eagle genera ciertas zonas con plano de tierra que no me agradan mucho, como las que están en los cuadros amarillos, trato de solucionarlo con cuadro de capa tRestrict, pero sucede que cuando yo imprimo en papel también se desaparece la señal, entonces no se si eso mismo pasa cuando se manda a hacer la PCB

2- En la placa tengo componentes que no son de montaje superficial, quisiera que algunos de estos tengan pad tanto en la capa top como en la capa bottom, no se como hacerlo, agrego pads en el esquemático y los pongo donde quiero en el brd? como diferenciar en que capa estarán?
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado solapower

• Colaborador
  • PIC16
Re: Duda con PCB y pads
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2014, 15:05:28 »
Hola colega.

Los componentes con los componentes through hole se colocan automáticamente  los pad's en ambas caras,es decir, no tienes que añadir nada.

En cuanto a lo del plano de masa,has probado en DRC la pestaña clearance a darle unos valores mayores?
En esa pestaña puedes definir diferentes valores de separación entre pistas y pad's o vías.
Espero te ayude
Salud