Buenas.
Los pongo en tema. Tengo un circuito con un 16F627A. No puedo cambiar el micro.
El circuito, mediante un sensor, cada vez que se activa el sensor que es de tipo on off, recibe un pulso y cuenta.
Y almacena esa cuenta en varios registros del pic que luego lo muestra en un display.
Mi problema es el siguiente, si se corta la luz, se pierde la cuenta.
Quiero saber si se puede hacer esto:
Cada vez que cuenta, aparte de todo lo que hace, grabar ese registro en alguna memoria que tenga el pic que no sea volatil. De esa forma, puedo implementar algo para recuperar el dato.
Aclaro que no puedo usar una bateria, pila o lo que sea.
Sé que los pic tienen una eeprom que se puede grabar, pero tengo entendido que esta memoria tiene una determinada cantidad de ciclos de escritura, no recuerdo si 10000 o 100000, como sea, es poco. necesito algo que se pueda grabar constantemente.
Siempre graba el último valor. y borra el anterior. No necesito un archivo histórico de valores, solo el último. Incluso, cuando resetea se puede ir si eso sirve.
Espero haberme dado a entender.
Se acepta cualquier sugerencia.
Muchas gracias.