Muy buenas a todos, pues llevo como un mes haciendo uso de vuestro maravilloso for en mis comienzos con los microcontroladores y me ha ayudado mucho. Gracias a todos.
Ahora mismo estoy atascado con un programilla que quiero que simplemente me imprima una variable de tipo "signed int".
Estoy usando la librería lcd.c del ccs y saco palabras numeros... por el lcd siempre con la función:
lcd_printc("hola");
Y bien me sale por el lcd sin problema (por lo que creo que todo está bien conectado y cambiado el puerto de lcd.c), se borrar el lcd y colocar las palabras donde quiero...., pero no soy capaz de sacar una funcion por la pantalla y he probado de todo aunque se que tiene que ser muy sencillo. Yo no doy con ello y ya no se que hacer.
he intentado usar:
lcd_putc(int s); // y con esto ni siquiera compila con lcd_putc(char s); nada de nada y es un ejemplo de un libro
Luego he encontrado otra función:
printf(fname,cstring,values....) // esto no lo se usar y creo que tiene que ver con rs-232 por lo que sigo perdido. no se que demonios es lo que va dentro del parentesis(fname,cstring,values)
![redhot :5]](http://www.todopic.com.ar/foros/Smileys/default/redhot.gif)
Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Y gracias de antemano.