Espero el final de la novela

El final esta buenísimo te lo aseguro!!! entraremos en un buen debate acerca de Niple jejejeje
continuando con la historia estuve estudiando un tiempo el microcontrolador 8051 porque estaba buscando la manera de sustituir mi viejo sistema
mínimo del 8055, pero en ese entonces bueno ya saben el boom de los Pic con 16f84 que nos capturo a todos los que tenemos que ver con la electrónica
y bueno por azares destino caí en este maravilloso foro atendido en aquel entonces por Norberto Pellegrini en aquel entonces no había mucha información de otros métodos de programación de pics y si mucha en asembler Norberto Pellegrini me hablo de niple que estaba en pañales en aquel entonces y me presento con el querídisimo canito y bueno
tuvimos una seria de intercambios por email le comentaba yo que me parecía genial su idea de programar mediante un diagrama de flujo y bueno ya saben el demo no recuerdo cuantos símbolos te permitía hacer sinceramente me pareció brillante su idea y bueno comentaba yo con Jorge Cano que me gustaba su programa que era una lastima que no soportara el 16f877 que en aquel entonces creo era uno de los pics mas grandes que era lo que yo creía podía sustituir a mi viejo sistema del 8085 viejo
pero cumplidor jejejeje no me fallaba y vaya que trabajan duro las sinfonolas en aquel entonces, el cuento es que finalmente jorge cano tuvo la amabilidad de darme una licencia gratis me dijo que la probara y le comentara errores bueno le dije a mi en realidad así no me sirve de mucho un trabajo realmente serio no se podía hacer dado las limitaciones propias de 16f84 entonces le dije a jorge cano, pues te voy a pagar la licencia a manera de apoyar tu proyecto ya después cuando incluyas al 16f877 pues me lo pasas y me dijo esta muy bien me parece perfecto!!!
y bueno ahí quedo la cosa por el momento. Finalmente me olvide un poco de los pic ya que decidí usar una computadora en lugar de electrónica y me puse a hacer el programa en visual basic para manejar la sinfonola con música en mp3 los precios de las computadoras habían bajado, los discos duros eran cada vez de mayor tamaño
en fin era mas barato pensar en un sistema de control computarizado que con pic.
Pasado un tiempo no recuerdo exactamente cuanto me llega un email ya saben ustedes de cuales invítandome a comprar una nueva versión que finalmente ya incluía el famoso 16f877 conteste a canito por email en aquel tiempo aun se podía hablar con canito que si se acordaba de lo que habíamos platicado y me dijo a si si no hay problema
y tranquilamente me activo una licencia ..... continuara