Autor Tema: Bajar archivos sin preocuparse  (Leído 1727 veces)

Desconectado khasistos

• PIC18
Bajar archivos sin preocuparse
« en: 06 de Febrero de 2004, 08:17:00 »
Hola Amigos :
A raiz de algunos comentarios de este foro con amigos que lo que habitualmente bajamos de ESOS lugares infectan nuestras maquinas con espias de nueva generacion y troyanos debemos pensar que no nos sirven los mas maravillosos antivirus pues son creados posteriormente al virus,piensen que Ad Aware actualiza el soft 2 veces POR DIA.....
Tambien reflexionen que cuanto mas soft tengamos para protegernos mas lento se nos pone el sistema por las verificaciones que debe realizar.
Bueno lo que he hecho yo con muy buenos resultados es realizar un GHost(norton) cuando tengo la maquina limpia y operativa al 100%..Navego por todos esos extraños sites bajo TODO lo que me interesa ,lo verifico exaustivamente y lo guardo.Si me infectaron formateo y ejecuto el ghost que repone mi sistema tal como lo tenia LIMPITO luego le paso lo que baje siempre que este limpio.Piensen que reponer el sistema a como estaba son solo entre 6 y 10 minutos para 2 giga de sistema:El ghost viene con la mayoria de las mothers o sino pidammelo o si les interesa esta sugerencia lo pongo en la biblioteca.son solo 670KB cuanto mas viejo mas sencillo.Ademas otra ventajita desde el windows puedes ver todos loa archivos de tu backup y extraerlos si fuese necesario
Espero que a alguien le sirva.Son 6 minutos y no se necesitan poderosos antivirus que no van a servir sino hasta que estemos infectados...Y no deberemos realizarlo a menos que estemos infectados
Saludos a todos los amigos del foro y espero con esta modestisima contribucion hacerle la vida mas sencilla
khasistos

Desconectado lager

• PIC18
RE: Bajar archivos sin preocuparse
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2004, 15:37:00 »
Hola khasistos,
me parece muy buena idea lo del norton, de hecho tambien lo hago asi, pero con el pqmagic.
Saludos panas!