Aparentemente está utilizando de tres posiciones ya que quiere giro para ambos lados y la posición restante la usa como freno.
Si AngelGris, en el ejemplo es así. He puesto ese esquema para darle un poco de coherencia al enunciado. En el diseño original tendría un PIC16F1827 actuando sobre un doble Puente en H (L298) generando PWM, cambio de sentido, frenado, lecturas analógicas, etc..
Hasta ahora estoy poniendo Pausa en el simulador y estoy cambiando los rotativos a "mano", pero lo cierto es que prueba tras prueba se convierte en una faena tediosa y quería saber si se podía "automatizar" un poco. Había pensado incluso en crear un nuevo componente para que hiciese la secuencia que quiero con un solo click y a "tiempo real" sin parar la simulación.
Creo que voy a coger la idea de MerLinz y con un sistema cascada generar la secuencia necesaria.
Gracias por los aportes, dejamos el tema abierto por si a alguien se le ocurre algo mas, como generar un script o algo así (jejeje seguro que me acabo de flipar...) y nos seguiremos viendo por el foro a ver si nos podemos echar una mano en algo.
Saludos:
Omar