Autor Tema: ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE COMPRO?  (Leído 2384 veces)

Desconectado lager

• PIC18
ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE COMPRO?
« en: 05 de Enero de 2004, 18:58:00 »
Hola chachos, tengo un problema, yo vivo en mexico y aqui estamos re jodidos en cuanto a venta de componentes electronicos, en la actualidad e tratado de conseguir unos amplificadores de alta velocidad: HFA1135 Y HFA1115 y aqui nomaz ni los conocen, alguien de ustedes me puede decir o dar una direccion de por alla para comprarlos???? sobre todo que acepten tarjeta bancaria, por que eso de los depositos, son muy caros
Gracias y disculpen por quietarles el tiempo con algo que no es ni tema de PICs pero es que me urgen coates.
Baygon!

Desconectado elreypic

• PIC12
  • **
RE: ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE COMPRO?
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2004, 16:29:00 »
Que tal, ya intentaste a través de Proyección electrónica de México S.A de C.V.
Direccion: Benjamín Franklin No 166-1 Col. Escandón México D.F
Tel/Fax: 52-73-50-29

Esta empresa se especializa en la venta de dispositivos electronicos de dificil busqueda. Solo que ellos no lo tienen en stock. Todo es por pedido.

Desconectado lager

• PIC18
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2004, 19:12:00 »
Gracias Elreypic, la verdad como vivo en veracruz, no sabia de la existencia e esta empresa, voy a hablar mañana temprano para ver si me los consiguen,
Recientemente hable a dicopel arrow, pero todavia no me contestan, voy a intentar donde me dijiste, y no sabes si traen productos INTERSIL????????,
Gracias pana, te debo una caguama
Baygon!

Desconectado elreypic

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2004, 14:17:00 »
que tal mi estimado Lager, todavía no conozco Veracruz. Pero te mando las direcciones de distribucion de dispositivos INTERSIL en México, no sé si ellos te puedan vender al menudeo, pero bien vale la pena intentar.

Mexico, D.F.
Mexico
(TEL) (525) 382-4106

Monterrey
Torre Guia Piso 8 Av. Morones Prieto
#2805 Pte. Col Loma Larga
Monterrey Nuevo Leon Mexico 64710
(TEL) 528 399 0071
(FAX) 528 399 0072

Zapopan, Jalisco
Mexico
(TEL) (523) 122-0043

Como puedes ver los telefonos están incompletos, pero el de Zapopan y el del DF se pueden completar intuyendolos al actual marcaje.

El 52 es el código del país, ese no nos sirve se tiene que eliminar.

Desconectado lager

• PIC18
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2004, 18:32:00 »
jajaja no te pierdes de mucho, lo unico chido es que las chavas de aca jalan chingon.
Ya intente esa opcion fue al primer lugar que hable, pero solo venden mayoreo y a maquiladoras, me acaban de contestar donde me dijiste y en dicopel, haber  los presupuestos mañana y te aviso,  y es que estos opamps, son de uso especifico, para tratar señales de video, de aki se sacan decos y demas y en mi caso un codificador, lo intente con el pic pero no mas nunca pude, ademas de que distorsiona demasiado el color (burst y la señal y tengo ke meter DEMASIADOS filtros pasivos, eso hace que mi placa se haga del tamaño de la placa del televisor, por lo tanto no es factible.
pero weno aprendi y me di cuenta que esos decos con pics(maxi,CANTON,etc) nomas es dificil que jalen y si jalaran serian super inestables y de pesima calidad d señal :P, se pierde demasiados colores del burst y es acausa de los amplis y modos de diseño.
Baygon!

Desconectado khasistos

• PIC18
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2004, 18:08:00 »
Probaste con NE 592 de facil adquisision y con gran ancho de banda para video...lo usan en todos los decos de video FM como salida final y deenfasis.Saludos a mi pana

Desconectado lager

• PIC18
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2004, 18:23:00 »
gracias Khasistos, ya logre hacer el pedido via dicopel, de todas fromas si llegae a nbecesitar otro opamp para uso de señales de video me voy sobre el que me indicaste, pero haber si lo encuentro.
Un saludo pana

Baygon

Una razon ams para migrar a PBP PLUS!!

anything